La espectacular transformación de Cristina Pedroche en su marido

"Quiero hacerle un hijo, y además ya sabemos cómo saldría. Retoños", aseguraba el cocinero en su perfil de Instagram.

Cristina Pedroche ha demostrado ser una mujer atrevida que se apunta a un bombardeo. Si sus estilismos -en ocasiones arriesgados- son foco de la noticia, esta vez lo ha sido por su sorprendente transformación para celebrar una de las fiestas donde todo es posible: el Carnaval. La colaboradora de Zapeando aceptó el reto de disfrazarse y sorprendió a la audiencia con un espectacular resultado.

Leer más: La afición de Cristina Pedroche a la que se suma Paula Echevarría

8Encantada de meterse en la piel de su marido

Siempre singular, Dabiz Muñoz tiene un look muy característico con su inconfundible cresta y sus gestos descarados ante la cámara. Esta vez era Cristina la encargada de mostrar esta faceta “gamberra”. “Me ha encantado disfrazarme de mi marido”, aseguraba. 

7Una tierna declaración de amor

Después del programa Zapeando, Cristina se fotografió con su chico. Una imagen para el recuerdo con la que quiso mandarle el siguiente mensaje: “Y ¿qué hago si le amo?
¿Si es mi mejor amigo? ¿Si todo el rato me estoy riendo con él? ¿Si solo quiero pasar el resto de mis días a su lado? ¿Si no puedo estar más enamorada? Pues me disfrazo de él y le hago un homenaje”. 

6Dabiz, feliz con este tributo

El laureado chef no podía ocultar su felicidad por esta sorpresa. “Mi marida se ha disfrazado de mí y es el mejor homenaje que me han podido hacer nunca. LA AMO”. 

5¿Con ganas de ampliar la familia?

Tanto Cristina como Dabiz han señalado en esta ocasión sus intenciones de ser uno más. “Quiero hacerle un hijo, y además ya sabemos cómo saldría. Retoños”, aseguraba el cocinero. Por su parte, la presentadora comentaba lo siguiente: “Así ya sé cómo serían nuestros hijos (si los tuviéramos)”.

4La imagen más gamberra del matrimonio 

En el interior del restaurante del cocinero, la pareja protagonizó un divertido vídeo en el que ambos dan rienda suelta a su faceta más loca y que ha encantado a sus seguidores. 

3Una sorpresa en carnaval

Cristina, además, fue sorprendida por el equipo del programa y recibió a este grupo de chicos. “Me ha encantado la sorpresa de que los chicos de Mequinenza vinieran a verme disfrazados de Pedroche Campanadas”, decía en las redes.

2Muy agradecida por esta experiencia “mágica”

“En estos momentos aún me doy más cuenta de que soy toda una afortunada y que gracias a mi trabajo puedo vivir momentos tan increíbles y mágicos como los de hoy”, añadía Cristina.

1Tres años como marido y mujer

La pareja contrajo matrimonio por sorpresa el 24 de octubre de 2015. Una discreta boda en la que Cristina acudió con vaqueros y deportivas.