Cristiano Ronaldo presume de sus hijas en Instagram

Cristiano Ronaldo ha publicado una bonita foto junto a sus hijas Eva y Alana en su perfil de Instagram. Feliz y orgulloso de sus "princesas" se ve al futbolista, que hace apenas unas semanas fue acusado de ser un padre "machista" por jugar al fútbol únicamente con su hijo pequeño. ¿Querrá decirnos algo con esta imagen en la que solo salen sus chicas?

Cristiano Ronaldo ha publicado una tierna imagen junto a sus hijas Eva y Alana en sus redes sociales. Feliz y orgulloso de sus «princesas» se ve al futbolista, tal y como muestra en su perfil de Instagram.

4Un padre entregado

Ronaldo tiene dos grandes pasiones: el fútbol y su familia. Su faceta como padre le llena completamente. En esta ocasión, ha compartido con sus fans una instantánea de sus dos niñas: Eva, nacida en 2017 y gemela de Mateo; y Alana, fruto de su relación con Georgina Rodríguez. «As minhas princesas», ha escrito junto a la foto en Instagram. Y su pareja responde: «¡Qué amor!».

3Acusado de «machista»

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo publica fotografías de sus hijos. La verdad es que lo hace con relativa frecuencia. Lo que llama la atención de la imagen de sus hijas es precisamente que se trata de… sus dos chicas. Hace un par de semanas, el futbolista publicó un video jugando al fútbol con su hijo Mateo. Sus fans se fijaron en lo que hacía su hija Eva mientras tanto: jugar con una escoba y un recogedor de juguete. El detalle provocó una oleada de críticas, ya que muchos consideraron «machista» que no diera la oportunidad a la niña de jugar con el balón. ¿Quizás con esta imagen quiera dar un mensaje de lo importante que son para él sus niñas?

2Cuatro hijos como cuatro soles

Cristiano Ronaldo tiene cuatro hijos: Cristiano Jr., los gemelos Mateo y Eva -gestados, al igual que su hermano mayor bajo gestación subrogada- y Alana Martina, el bebé que dio a luz Georgina en junio de 2017.

1Feliz junto a Georgina

Ronaldo forma una feliz familia de seis junto a Georgina Rodríguez, con la que comenzó una relación en 2016.