Colate se despide de Miami y pone rumbo a ‘Supervivientes 2019’

El empresario se ha despedido de su equipo de 'Despierta América' a pocas semanas de que viaje a Honduras.

Ya queda menos para que arranque el próximo reality de Telecinco, ‘Supervivientes 2019’. A la espera de que se anuncien el resto de nombres que completan el casting, el primer confirmado de la edición, Colate Vallejo-Nájera, se ha despedido de Miami para comenzar su nueva aventura en la televisión española.

Leer más: Colate siempre ha sido un superviviente: las veces que tuvo que sobrevivir al escándalo

5Se despide de América

Colate se ha despedido de ‘Despierta América’, el programa de Univisión en el que colabora a través de una foto de equipo en sus redes sociales. «Muero de amor con mi despedida de ayer en ‘Despierta América’, mi querida familia en USA. Los quiero mucho a todos y ya estoy deseando volver para contarles todas mis aventuras», escribía el empresario.

4Echará de menos a su mascota

Fue gracias a una imagen de Sally, su mascota, con la que pudimos descubrir que era él quien se encontraba tras la pista de la identidad del primer concursante de ‘Supervivientes’. Ahora, Colate ha explicado en sus redes sociales que «parece que Sally se huele algo«. Sin lugar a dudas, el empresario echará de menos su compañía en Honduras.

3La vuelta de Colate a la televisión española

Se trata de la vuelta del hermano de Samantha Vallejo a la televisión española, tras su aparición en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet edition’.

2Isabel Pantoja, concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’

Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, Isabel Pantoja será concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

1Lista de concursantes confirmados para ‘Supervivientes 2019’

La lista de concursantes para ‘Supervivientes’ sigue creciendo. Colate se une así a Isabel Pantoja, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano, Mónica Hoyos,  Oto Vans y Chelo García Cortés.