Colate cambia Miami por Menorca: así están siendo sus vacaciones en familia

Colate está disfrutando de unas vacaciones muy intensas en compañía de amigos, familiares y su hijo Nicolás, fruto de su matrimonio con Paulina Rubio.

Colate está disfrutando de unas prolongadas vacaciones de verano en España. Desde que salió de ‘Supervivientes 2019’ está sacando todo el jugo que puede a su estancia en España. Menorca ha sido el destino elegido para estar en familia. Pero también le hemos visto en Cádiz, Ciudad Real y Málaga. Así apura el ex de Paulina Rubio sus días en España.

El pasado siempre vuelve. La imagen que demuestra que Colate siempre ha sido un conquistador

8Con su hermana Samantha

Colate vive en Miami para poder estar cerca de su hijo Nicolás, fruto de su matrimonio con Paulina Rubio. Pero él es un apasionado de su tierra. Y siempre que está aquí se reúne con amigos y familiares. Es precisamente lo que está haciendo este verano. El empresario está pasando unas vacaciones en Menorca en compañía de su familia. Así de feliz se le ha podido ver en una cala de Menorca junto a su hermana Samantha Vallejo Nágera.

Mónica Hoyos: «Me arrepiento de no haber caído en los encantos de Colate»

7En compañía de su hijo

El pequeño Nicolás, fruto de su relación con la cantante mexicana, también se encuentra con él. Juntos han surcado las aguas del Mediterráneo. Y es que navegar es una de las actividades favoritas de Colate.

Colate se sincera sobre Paulina Rubio: «Está cambiada, dejó de ser divertida»

6La felicidad de Colate

Su paso por ‘Supervivientes 2019’ fue bastante polémico. Colate no cayó demasiado bien a la mayoría de sus compañeros de ‘reality’, quienes le tacharon en más de una ocasión de ser clasista y de imponer sus normas (fue capitán durante varias semanas). Y, por si fuera poco, en sus últimos días en el concurso sufrió un aparatoso accidente que le rompió la clavícula en varios pedazos. Ya recuperado de su fractura, se muestra relajado y sonriente a través de su cuenta de Instagram.

Lo que tienen en común Isabel Pantoja y Paulina Rubio, según Colate

5Enamorado de Menorca

El verano está siendo especialmente intenso para Colate, que ha subido numerosas instantáneas de sus vacaciones en Menorca, uno de sus destino favoritos, en sus redes sociales.

Dakota arremete contra Colate: «Ha hecho el papel de su vida»

4En Sanlúcar de Barrameda

Además de Menorca, Colate ha visitado Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. Allí también se ha relajado en las playas de la localidad y se ha reunido con viejas caras conocidas.

Colate, operado de la clavícula durante dos horas, tiene dardos para Isabel Pantoja

3De concierto en Marbella

También ha tenido tiempo de acercarse a Marbella para irse al concierto de DJ Nano en el festival Starlite en compañía de unos amigos.

Colate destapa la estrategia de Isabel Pantoja: «Tenía un arreglo para irse»

2Y de escapada rural

Pero no todo han sido destinos de costa en las vacaciones de Colate. A principios de agosto se trasladó a Ciudad Real y tener una escapadita rural diferente, en un singular alojamiento a modo de burbuja transparente que permite ver las estrellas por la noche.

El encuentro entre Colate y Samantha Vallejo tras ‘Supervivientes’

1Navegando en compañía de su hijo

Sin duda, lo más gratificante de este verano tan especial para Colate son los días junto a su hijo, Andrea Nicolás, de nueve años. Padre e hijo han navegado por las costas de la isla balear, tal y como ha mostrado el empresario en sus perfiles.