Chabelita presume de novio, Asraf Beno, en la Feria de Sevilla

Chabelita ha compartido una foto en la Feria de Sevilla junto a su novio, Asraf Beno. La imagen ha encantado a sus seguidores de Instagram. ¡Le han dado más de 37.000 likes en cuestión de horas!

Chabelita está disfrutando de la Feria de Sevilla. Y lo hace en compañía de su novio, Asraf Beno. Prueba de lo enamorada que está del modelo, ha publicado una foto a su lado en la capital hispalense. En cuestión de horas, la hija de Isabel Pantoja lo ha ‘petado’ en su cuenta de Instagram. Y ha conseguido miles de visitas en su perfil.

4Consigue 37.000 likes con esta foto

Ésta ha sido la imagen que tanto a gustado a los seguidores de la hija de la tonadillera. Un cálido abrazo a su actual amor, un modelo de origen ceutí que ostenta el título de Míster Universo 2018. En pocas horas, más de 37.000 usuarios le han dado un ‘like’.

3Toda una influencer

Chabelita es muy activa en sus redes sociales, donde tiene más de 480.000 seguidores. Una auténtica instagrammer capaz de ‘reventar’ las redes con cada imagen que publica. Desde comenzó ‘Supervivientes 2019’ -acude cada semana al plató de a apoyar a su madre, el número de ‘followers’ ha aumentado.

2Presume de novio en sus redes sociales

Comenzaron su relación a principios de este año, pero Chabelita se muere por los huesos de su nuevo novio. Se han vuelto inseparables.

1Nueva colaboradora de ‘AR’

Corren buenos tiempos para Chabelita. Su noviazgo con Asraf va viento en popa. Acaba de estrenar trabajo como colaboradora en ‘Supervivientes 2019’. Y su madre, aunque a más de 8.000 kilómetros de casa, está ilusionadísima con Colate… ¿Se puede pedir más?