Carmen Borrego abre su álbum de recuerdos y muestra una foto de su hija

El 16 de julio, Carmen Borrego ha celebrado su santo y el de su hija Carmen compartiendo una bonita foto del álbum familiar.

Carmen Borrego ha celebrado su santo el 16 de julio. También el de su hija, Carmen Almoguera. Para celebrarlo, la colaboradora ha dedicado unas bonitas palabras a la joven.

El fin del ‘annus horribilis’ de Terelu Campos tras revivir la sombra del cáncer

10La felicitación de Carmen a su hija

«Mañana es nuestro santo. Eres tan importante en mi vida. Felicidades mi amor», escribía la hija de María Teresa Campos en su cuenta de Instagram. Unas bonitas palabras acompañadas de una foto de cuando su hija era pequeña y disfrutaban de un paseo por el mar.

Carmen Borrego explica qué ocurrió en la boda de Belén Esteban

9Muy unida a su hija

Carmen tiene dos hijos: José María, que trabaja en producción en Mediaset; y Carmen, que a diferencia del resto del clan, no quiere dedicarse a la televisión y ha estudiado Derecho. Su especialidad es la seguridad y la protección de entornos online. En la actualidad trabaja en un bufete de abogados de Madrid. Madre e hija están muy unidas.

Once años después, así ha cambiado la lista de invitados a la boda de Belén Esteban

8Juntas siempre que pueden

Su relación es tan estrecha que Carmen Almoguera suele acompañar a su madre a numerosas citas con amigos de la familia. En la imagen, en un encuentro con Rocío Carrasco y Kike Calleja.

Los daños colaterales de la boda de Belén Esteban a sus compañeros de ‘Sálvame’

7El clan Campos, entre mujeres anda el juego

Carmen Borrego y su familia son una piña. La directora de programas y colaboradora de ‘Viva la Vida’ siempre se ha apoyado en su madre, María Teresa Campos, y en su hermana Terelu. Están unidas en lo bueno y en lo malo.

La fiesta que Terelu y Carmen preparan a su madre, María Teresa Campos, por su cumpleaños

6Contenta con su trabajo en ‘Viva la vida’

Carmen está muy satisfecha con su trabajo de colaboradora en el programa de Emma García, donde también trabaja Terelu después de su abandono de ‘Sálvame’.

El problema de Carmen Borrego con la boda de Belén Esteban

5Su ‘rifirrafe’ con Terelu

Hace apenas tres días, el pasado 13 de julio, Carmen y Terelu desvelaron cómo es su verdadera relación de hermanas en el plató de Telecinco. «Tenemos el carácter fuerte. A lo mejor estamos hablando por teléfono y nos cabreamos y nos colgamos», afirmaba Borrego. Terelu, por su parte, reconocía: «Sus coñas me descolocan».

María Teresa Campos se libera tras su año más convulso

4Inseparable de su madre

Para Carmen, además de sus hijos, su marido y su hermana, su madre es su mayor referente. María Teresa Campos marcado tanto su vida personal como la profesional, ya que ha seguido sus pasos en televisión durante toda su trayectoria.

Las Campos dejan solo a Bigote, ¿cuál es su excusa?