Carlota Corredera abre su álbum más personal por un buen motivo

La presentadora ha rescatado una preciosa imagen del día de su boda con Carlos Maza y ha compartido una tierna felicitación.

Su trabajo al frente de Sálvame ha convertido a Carlota Corredera en un personaje televisivo muy conocido en nuestro país. Cercana y carismática a partes iguales, intenta  que su vida profesional esté al margen de su faceta más íntima, que genera un gran interés. Esta vez, ha abierto su álbum de fotos más personal con motivo de una fecha marcada en rojo en su agenda. 

Leer más: Carlota Corredera apoya en su gran día a la persona que le ha cambiado la vida

La presentadora ha rescatado una preciosa imagen del día de su boda con Carlos Maza en la que se puede ver cómo ambos se miran penetrantemente ante la presencia de sus familiares y amigos. Una instantánea que ha compartido en su perfil de Instagram para felicitar el cumpleaños de este. «Por muchos cumpleaños juntos mirándonos así, felices 42, mi amor», publica. 

Ambos se conocieron gracias a las redes sociales y después de un tiempo de noviazgo protagonizaron una romántica boda en el hotel Gran Vía 2 de Madrid. La pareja lleva cinco años casada, contrajeron matrimonio el 15 de junio de 2013. Un acontecimiento al que, por supuesto, no faltaron sus compañeros de programa, entre ellos, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Son padres de una niña, Alba, de 3 años.

Desde que Carlota comenzara a presentar Sálvame -donde antes ejercía solo de directora- el público la ha acogido con los brazos abiertos y se ha convertido en una imprescindible del programa. No solo eso, la audiencia quiere saber más de esta mujer totalmente incombustible y todoterreno. 

Y es que además de atravesar una excelente etapa en lo personal, también lo hace en lo profesional. Recientemente presentaba el libro ‘¿Por qué engordamos?’, que ha escrito la doctora Dolores Saavedra, la endocrina que la ayudó a perder 60 kilos. La presentadora aseguraba que tomó consciencia de que se tenía que cuidarse cuando no pudo quitarse todo el peso que había cogido en el embarazo. «Ha sido un complicado, muy duro, pero al final he ganado en salud. Yo tengo una niña pequeñita y ella ha sido una motivación muy importante para emprender ese camino», afirmaba.