Carla Pereyra y Simeone ya son marido y mujer: boda civil por sorpresa

El Cholo Simeone y Carla Pereyra se han dado el 'sí, quiero' en una boda por sorpresa celebrada ayer en Buenos Aires. La pareja ha confirmado que son marido y mujer a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

El Cholo Simeone y Carla Pereyra se han dado el ‘sí, quiero’ en una boda por sorpresa celebrada ayer en Buenos Aires. La pareja ha confirmado que son marido y mujer a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

8«Una ceremonia íntima»

«Hoy 14 de junio, en una ceremonia intima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil… estamos muy felices!». Así anunciaba Carla Pereyra que se había casado con el entrenador del Atlético de Madrid.

7Carla lució un diseño de Dior

La modelo y el entrenador han aprovechado unos días de descanso para viajar a su tierra natal, Argentina, y celebrar su discreta -y secreta- boda civil ante la única compañía de sus allegados más íntimos. Carla lucía un precioso diseño de Dior de la colección Primavera-Verano 2019. Un conjunto formado por una falda de tafetán en color maquillaje y una blusa transparente en color blanco.

62019 ha sido el año de su boda civil y del nacimiento de su segunda hija

El presente año 2019 está siendo fructífero para la pareja, que tuvo a su segunda hija, Valentina, el pasado mes de febrero. Además, han celebrado ya su boda civil.

5Es el segundo matrimonio para Simeone

Se trata del primer matrimonio para Carla Pereyra. Sin embargo, es el segundo enlace de Simeone, que repite experiencia en el altar después de su primera boda con la también modelo Carolina Baldini. Con ella tuvo a sus tres hijos mayores: Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16).

4¿Luna de miel?

Ahora que el entrenador del Atlético de Madrid disfruta de unas vacaciones de verano, puede disfrutar de una merecida luna de miel con su segunda esposa y madre de sus dos hijos pequeños.

3Una relación que comenzó en 2014

2Les separan 16 años de diferencia

1Una pareja feliz