Carla Barber revela los momentos inéditos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La doctora Carla Barber ha mostrado en su cuenta de Instagram algunos de los detalles inéditos de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

La boda del año tuvo lugar ayer 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Pilar Rubio dio el ‘sí, quiero’ al padre de sus tres hijos, el jugador del Real Madrid Sergio Ramos. El enlace contó con la asistencia de 500 invitados. Entre ellos, Carla Barber, quien mostró algunos momentos inéditos de la boda a través de su cuenta de Instagram.

 

8Llegada a la Catedral

La doctora y exmodelo compartió imágenes de la boda de Pilar y Sergio, desde su entrada a la Catedral hasta su llegada a la finca ‘La Alegría’, en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, donde se celebró el banquete.

7Esperando a los novios dentro de la Catedral de Sevilla

Carla subió un video a su Stories de Instagram. En él se puede ver cómo la Catedral de Sevilla estaba abarrotada de invitados. La doctora grabó los momentos previos a la ceremonia.

6El dispositivo de seguridad a la entrada de la iglesia

Las imágenes de Carla permiten ver el despliegue de medios que permitieron una excelente organización del enlace. Desde el personal de seguridad hasta el encargado de atender personalmente a los invitados a su llegada a la Catedral.

 

5Los sevillanos aguardan a los novios en la puerta de la iglesia

Miles de vecinos y visitantes de Sevilla se congregaban en las puertas de la Catedral para ver a los novios y a los invitados.

4El traslado en autobús de los invitados

 

Una vez que se dieron el ‘sí, quiero’, los novios fueron trasladados a la finca de Ramos en autocares privados.

3El guardarropa de la boda

Otro de los detalles que pudimos ver gracias a Carla fue el guardarropa. Allí, tal y como habían indicado los novios, los invitados tenían que dejar sus teléfonos móviles.

2El logotipo de unicornio creado para el enlace de Pilar y Sergio

La entrada de la finca se decoró con un enorme montaje con el ‘logo’ de la boda: el unicornio.

1Una boda fantástica

Carla aclaró que en la zona de ‘boxes’ los invitados sí podían grabar libremente. ¡Y que fue un enlace inolvidable!