Bertín Osborne y Fabiola Martínez cumplen 13 años de casados

Fabiola Martínez y Bertín Osborne han cumplido 13 años como marido y mujer. Para celebrarlo, la venezolana ha compartido unas fotos de su boda.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne han cumplido 13 años como marido y mujer. Para celebrarlo, la venezolana ha compartido unas imágenes de su enlace con el cantante.

8«Sin ti, jamás»

Bertín y Fabiola se casaron el 10 de junio de 2006. Fue la segunda boda para el cantante, que ya había dado el ‘sí, quiero’ a Sandra Domecq, -madre de sus tres hijas-, en 1977. Esta segunda oportunidad en el amor proporcionó al artista una pareja estable y una vida más sosegada. También una bonita familia, junto a sus hijos Kike y Carlos. Trece años después de jurarse amor eterno, la venezolana comparte una foto de su enlace con el siguiente mensaje: «¿Por qué tú? ¿Por qué yo? Quién lo sabe…. Pero sin ti, jamás…. Hoy son 13 años … #teamo❤️#forever #aniversario».

7Fabiola, 20 años más joven que Bertín

Cuando Bertín y Fabiola se conocieron, enseguida surgió la chispa. La belleza de la modelo venezolana, veinte años más joven, cautivó al cantante.

6Un matrimonio muy unido

A lo largo de estos 13 años de matrimonio, Bertín y Fabiola no lo han tenido todo fácil. Su hijo mayor, Kike, nació con prematuro y sufrió una grave lesión cerebral que ha exigido cuidados especiales para el pequeño a lo largo de toda su vida. A pesar de las dificultades, la pareja se mantiene unida y forma uno de los matrimonios más estables del ‘papel couché’.

3Dedicada por completo a sus hijos

2Bertín triunfa en televisión con ‘Mi casa es la tuya’

1También ha sacado nuevo disco de rancheras