Belén Esteban y Miguel Marcos, feliz ‘luna de miel’ en Málaga

Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos, han pasado un fin de semana inolvidable en la Costa del Sol. Han disfrutado juntos de playa, bailes... y buenos alimentos.

Belén Esteban pasó de un fin de semana inolvidable junto a su marido, Miguel Marcos. La pareja se escapó a Málaga, donde disfrutó de unos días de sol y playa. También tuvieron tiempo de hacer un poco de turismo.

La bonita felicitación de Belén Esteban a Carlota Corredera por su cumpleaños

8Escapada de recién casados

Se casaron el pasado 27 de junio: no llevan ni un mes casados. Por eso, a Belén y Miguel esta escapada les ha sabido a una auténtica luna de miel. Al menos, ha sido un pequeño adelanto de lo que podrán vivir cuando puedan hacer su viaje de recién casados.

Belén Esteban, desatada y dándolo todo a ritmo de Rosalía

7Haciendo turismo en Málaga

La pareja recorrió los rincones de Málaga capital, aunque también visitaron de Torremolinos para descansar en la playa, tomar el sol y visitar los chiringuitos de moda.

El amuleto que protege a Belén (y que le regaló alguien muy especial)

6Bailando desatada al ritmo de Rosalía

De hecho, fue en un ‘beach club’ de dicha localidad donde Belén se dio un auténtico baño de masas al ritmo de las canciones de Rosalía, una de sus artistas favoritas. Así de feliz estaba moviendo sus caderas en las costas malagueñas.

Así se forran Belén, Gema, Bollo y Anabel fuera de ‘Sálvame’

5De turismo gastronómico

A Belén y a Miguel les dio tiempo también de disfrutar de la gastronomía andaluza, como las gambas que no dudó en fotografiar y en compartir con sus 692.000 seguidores en Instagram.

Un micro abierto pone a Belén Esteban en serios apuros

4Entre amigos

Además de descansar, Belén y Miguel se reunieron con amigos. La colaboradora no dudó en compartir las mejores instantáneas de su escapada en sus redes sociales.

El baile de Belén al son de Rosalía que revoluciona la red

1Radiante a sus 45 años