Anna Ferrer publica una foto desnuda con su madre

La unión entre Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, es indudable. Madre e hija muestran su estrecha relación día a día, algo que no solo vemos cuando están juntas, sino que también lo apreciamos constantemente en redes sociales. Por eso, no es de extrañar que el pasado domingo, durante el Día de la Madre, Anna publicase en su Instagram una curiosa e íntima dedicación a su madre.

4La foto que Anna ha subido a las redes

Se trata de una fotografía donde ambas se muestran desnudas y agarradas del brazo. Aunque la foto no sea actual, el mensaje que quiere transmitir la influencer es claro. «Resumen: somos una. Feliz día» comentaba Anna en su publicación. En la foto se puede apreciar a madre e hija de espaldas, con 20 años menos y mostrando una imagen de lo más natural y transparente. Miles de seguidores dieron like a la foto y comentaron su gusto por el significado de la fotografía.

3Les caracteriza su bonita amistad

Está claro que a Paz le ha encantado la felicitación de su hija. Hace escasas horas, ha publicado la misma fotografía agradeciéndole el detalle con ilusión. «Me encanto como me felicitó mi hija ayer, saber que ella está tan unida a mí, es el mayor logro como madre, te quiero mi vida!» respondía la presentadora.

2Paz también compartió este día con sus seguidores

Durante su día como madre, la actriz también decidió compartir con sus seguidores un detalle hacia su hija, y como no, con su madre también. Sujetando un ramo de flores y mostrando una plena sonrisa, Paz enseñaba una carta emotiva y respondía con emoción a través de esta publicación. «Mi hija es el ser más especial que ha pisado la tierra, generosa, amable, cariñosa trabajadora, honesta, buena persona y todas las cualidades buenas que puede tener un ser humano» comentaba la presentadora. «Y a mi madre solo puedo agradecerle el haberme educado como lo ha hecho dentro del Amor y del respeto. Te quieroooo Mamá!!» concluyó.

1Estrecha unión y orgullosa de su hija

Paz puede estar muy orgullosa de su hija y el futuro que le espera. Además de ser una importante influencer con más de 300.000 seguidores, Anna trabaja en prácticas en el departamento financiero de Mediaset .