Anita Matamoros y Makoke compiten desnudándose y las redes dan una clara vencedora

Después de la revolución causada por una imagen de la colaboradora, llega el turno de su hija.  

Madre e hija, frente a frente. Makoke y Anita Matamoros han protagonizado un inesperado duelo en las redes sociales. Una imagen muy similar de ambas, simulando una misma pose, ha dejado a muchos con la boca abierta. Tanto Makoke como su hija pequeña se muestran muy sensuales y aparecen desnudas, sin embargo, el resultado es muy distinto.

Leer más: Makoke se quita la ropa y revoluciona las redes

7Muy activas en las redes 

La colaboradora de televisión comparte con sus más de 252.000 fans sus mejores fotos, mientras que Anita también hace partícipes a sus 447.000 seguidores de sus andanzas. Madre e hija son muy activas en Instagram donde muestran algunos retazos de su día a día.

6Anita se desnuda como su madre

Después de que esta imagen de la colaboradora revolucionara las redes y sumara más de 12.000 ‘likes’, llega el también comentado desnudo de su hija. 

5Una clara vencedora

Anita ha conseguido imponerse con un aplastante 24.000 ‘likes’.

4Los mensajes de sus seguidores

Makoke ha recibido con esta fotografía algunas palabras de elogio como las siguientes: “Y Dios hizo la perfección”, “Bombonazo”, “La más guapa y sexy de Madrid y parte de extranjero”, mientras que su hija también ha contado con muchos piropos como «Dios mío de tal palo tal astilla bellezón» o «preciosa».

3El tipazo de Makoke

A sus 49 años, Makoke puede presumir de contar con una silueta envidiable gracias a una estricta rutina deportiva. La ex de Kiko Matamoros no duda en mostrar cuáles son los ejercicios que sigue para estar en plena forma.

2Poses muy estudiadas

Makoke utiliza las redes para compartir imágenes en las que muestra su mejor imagen y aparece con poses muy estudiadas. Su hija también cuida al detalle sus publicaciones. 

1Anita sigue los pasos de su madre 

Sin duda, Anita ha heredado los genes de sus progenitores. La joven, de 18 años, también luce tipazo en las instantáneas que comparte públicamente.