Anabel Pantoja se desnuda en sus redes sociales

Anabel Pantoja hace subir la temperatura de las redes y vuelve a mostrar su cuerpo ligera de ropa en su cuenta de Instagram.

Anabel Pantoja lo ha vuelto a hacer. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a compartir una foto en bañador mostrando su anatomía en ‘top less’. Una práctica que ya empieza a ser habitual en la colaboradora. ¿Le habrá cogido el gusto?

Así se forran Belén, Gema, Bollo y Anabel fuera de ‘Sálvame’

7Nueva foto de su cuerpo en su Instagram

Una vez más, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido una foto enseñando su cuerpo. Algo que ya comienza a ser un hábito en sus redes sociales, donde presume orgullosa de sus curvas sin miedo al qué dirán.

Roban en casa de Anabel mientras celebraba su cumple

6Un ejemplo y un modelo de mujer real

Lo cierto es que Anabel sigue publicando instantáneas de su figura, gusten o no a sus 802.000 seguidores.

Todas las ausencias en la fiesta de Anabel con sus compañeros de ‘Sálvame’

5Natural como la vida misma

Es precisamente la espontaneidad de Anabel lo que encandila a sus ‘followers’ y fans. El hecho de que muestre sus encantos al natural ha sido criticado en ocasiones, pero Anabel tiene claro lo que es por dentro y por fuera. Y así se muestra públicamente: sin aderezos ni aditivos. 100% natural.

El desplante de Chabelita a Anabel en su cumpleaños

 

Para gustos hay mil colores y medidas. Algo que tiene muy claro la prima de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja. Y así lo demuestra en sus perfiles sociales.

Las lágrimas de Anabel Pantoja al ser sorprendida en ‘Sálvame’