Anabel Pantoja posa en biquini sin complejos y las redes arden

Anabel Pantoja se casará el próximo año. La colaboradora de televisión, que continúa con su ‘Plan Pantoja’ para perder peso, no tiene complejos con su cuerpo y ha compartido unas fotografías en biquini que han incendiado las redes sociales. Estas imágenes han sido muy aplaudidas por los seguidores de la sobrina de Isabel Pantoja, que agradecen que la joven de visibilidad a su cuerpo y normalice cualquier silueta.

8Anabel Pantoja presume de cuerpo en las redes

Cada vez son más quienes se suman a presumir de su cuerpo sin complejos algunos y sin retoque en sus fotografías. A pesar de que con el aterrizaje de Instagram, cada vez hay más «postureo» en las redes y las imágenes están retocadas con un sinfín de filtros, la colaboradora ha decidido posar al natural.

7Un posado para su colección de biquinis y bañadores

Ha sido para la nueva colección de los bañadores y biquinis que diseña para Aqüe Apparel y con los que está triunfando por todo el mundo. De hecho, hasta su tía Isabel Pantoja presume de estos diseños desde Honduras.

6Ella es la mejor modelo de sus propios diseños

Anabel Pantoja se ha convertido en la mejor modelo de sus diseños. Y además deja claro que estos bañadores y biquinis están creados para todo tipo de cuerpos. De hecho, en la página web puedes hacerte con ellos en un amplio abanico de tallas: desde la XS hasta la XXL.

5Las reacciones que han tenido estas imágenes en Instagram

Estas fotografías han despertado muchas reacciones en su cuenta de Instagram. De hecho, ha recibido muchos comentarios apoyándola por presumir de cuerpo en las redes sin complejos. Incluso su prometido, Omar Sánchez, también ha querido mandarle un mensaje. «Orgulloso de ti es poco. Mi modelo, te quiero».

4Una sesión muy especial para ella

Esta fue una sesión muy especial para Anabel Pantoja porque fue justamente en ese momento cuando su novio le pidió matrimonio. Una sorpresa que la colaboradora de televisión no se esperaba recibir a mitad de la sesión fotográfica.

3El momento de la pedida

Omar Sánchez se arrodilló y con anillo en mano, le pidió matrimonio a Anabel Pantoja. Ella sin dudarlo respondí que sí. Por lo que estas fotografías significan mucho más que un posado en bañador sin complejos.

2Muy preocupada por su ‘Plan Pantoja’

Anabel Pantoja continúa con el ‘Plan Pantoja’ en ‘Sálvame’ con la meta de perder unos kilos y de tonificar su cuerpo. A pesar de que ella pone toda su buena intención, en los dos últimos programas Anabel Pantoja no ha perdido los 400 gramos que se le piden. Por este motivo ha tenido que donar el dinero que gana en el programa de los lunes a dos ONG’s diferentes que ella ha elegido. El importe es de 500 euros.

1Con ejercicio y dieta, busca perder esos kilos de más que le preocupan

Anabel Pantoja no se rinde y sigue sacrificándose todas las semanas con ‘Pepitator’, su entrenadora personal que le hace sudar la gota gorda. Además del ejercicio, la colaboradora también tiene una dieta estricta con la que busca perder esos kilos de más que llevan tiempo atormentándole.