Álvaro Muñoz Escassi, tajante sobre su nuevo aspecto

El jinete se ha pronunciado sobre las especulaciones de los últimos días acerca de su sorprendente imagen.

Hace tan solo unos días, Álvaro Muñoz Escassi reaparecía durante el Festival de Cine de Málaga después de dos meses de su último compromiso público. El jinete, de 44 años, que vuelve a estrenar soltería, sorprendió por su nuevo aspecto. Su rostro aparecía más hinchado y visiblemente enrojecido. Tras muchas especulaciones, ha sido el protagonista en cuestión quien ha querido responder sobre este tema en su cuenta de Instagram. 

Leer más: Álvaro Muñoz Escassi reaparece y su nuevo aspecto preocupa a todos

6El motivo de su rostro enrojecido

A través de una comparativa de dos imágenes suyas, afirma que su nuevo aspecto se debe a «una reacción alérgica al sol».

5Tajante ante las especulaciones sobre un posible retoque estético

Se muestra a favor de los retoques y añade que ante tanto discurso «el día que necesite o me apetezca mejorar mi estado físico, lo haré».

4El apoyo de sus seguidores

Esta publicación cuenta con el apoyo de sus fans, muchos de los cuales han salido en su defensa. «Ni caso… eres muy natural ya quisieran otros…», aseguraba una. «Aún así igual de guapo», señalaba otra.

3Inmerso en nuevos proyectos

Durante su participación en el Festival de Cine de Málaga, Álvaro confesó que se encuentra cumpliendo con nuevos proyectos. Además de continuar con sus compromisos ecuestres también está realizando colaboraciones con diversas firmas.

2Desmiente su participación en ‘MasterChef Celebrity’

Asimismo tuvo tiempo de negar que será uno de los nuevos miembros de la próxima edición del talent culinario de TVE, aunque sí que señaló que le «encantaría participar».

1De nuevo soltero

El ex de Lara Dibildos revelaba que está de nuevo soltero, por el momento se encuentra volcándose en sus seres queridos y recibiendo el cariño de estos. A finales del año pasado se le relacionaba con la modelo, bloguera y empresaria Awanda Pérez.