Alejandro Sanz se vuelca en sus hijos tras anunciar su separación de Raquel Perera

Una semana después de anunciar su separación de Raquel Perera, Alejandro Sanz comparte una foto tocando la guitarra con su hijo Dylan.

Ocho días días después de anunciar su separación de Raquel Perera, Alejandro Sanz se vuelca con sus hijos.

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura

8Un momento de cambios

El cantante madrileño atraviesa una etapa de importantes cambios en el ámbito personal. Hace apenas una semana anunciaba el fin de su relación con la que ha sido su pareja en los últimos doce años, Raquel Perera. Una ruptura que, aunque amistosa, supondrá un antes y un después en su vida sentimental. El fin de una etapa y el comienzo de otra.

Alejandro Sanz y Raquel Perera celebran juntos el cumpleaños de su hijo Dylan

7Volcado en sus hijos

En momentos así, nada como el amor de un hijo para recordar qué es lo verdaderamente importante. Es lo que está haciendo el cantante, al que hemos podido ver en sus redes sociales tocando la guitarra con el pequeño Dylan, que parece haber heredado su talento musical. En el video se puede ver a padre e hijo interpretando juntos el single ‘Capitán tapón’.

El mensaje de Raquel Perera a Alejandro Sanz tras publicarse que están en crisis

6Así anunció su separación de Raquel Perera

El artista y su hasta ahora pareja -y madre de sus dos hijos pequeños- hicieron pública su ruptura con un mensaje conjunto a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Un mensaje que comenzaba así: «Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos.

Alejandro Sanz y Raquel Perera, ¿crisis matrimonial?

5«Nuestra familia está por encima de cualquier cosa»

«Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y Bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», concluía el mensaje de la pareja.

El baile de graduación de película de Alejandro Sanz con su hija Manuela

4Alejandro, padre de cuatro hijos

El madrileño tiene cuatro hijos, a los que intenta dedicar todo el tiempo que su agenda de compromisos le permite. Manuela, a punto de cumplir 18 años, nació de su relación con la modelo Jaydy Michel. Y vive en México con la mexicana y el marido de ésta, el exjugador de fútbol Rafa Márquez. Alexander, que este verano se ha subido en los escenarios con su padre tocando el trombón, tiene 16 años y vive con su madre, la puertorriqueña Valeria Rivera. Los pequeños Dylan, -de ocho años-, y Alma -de cinco- son hijos de su relación con Raquel.

La otra vez que Alejandro Sanz falló a uno de sus hijos

3Tomando un descanso de su gira

Alejandro descansa estos días de #LaGira, el tour que le ha llevado a recorrer gran parte de la geografía nacional en los últimos meses. El próximo mes de agosto retomará la gira, esta vez por Estados Unidos.

Los motivos por los que Alejandro Sanz no ha ido a la graduación de su hija Manuela

2Su entrevista con Bertín Osborne

Una de sus últimas entrevistas, en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Bertín Osborne, hizo saltar las alarmas sobre la relación de Alejandro y Raquel. En este espacio es habitual que los entrevistados aparezcan en sus domicilios junto a sus parejas, amigos o familiares. No fue así en el caso del cantante y compositor, que no estuvo acompañado de su pareja, Raquel Perera, frente a las cámaras.

Coronado suplica para poder entrar en el concierto de Alejandro Sanz

1En su mejor momento profesional

Aunque con el ‘corazón partío’, Alejandro Sanz vive un momento profesional imparable. Cosecha éxitos con su último trabajo discográfico ‘El Disco’, que cada día suma nuevas ventas a su ya extensa lista de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Alejandro Sanz celebra con amigos su concierto histórico en el Wanda Metropolitano