A cara lavada y con gafas: así sale a votar Penélope Cruz

Penélope Cruz ha salido a votar en las Elecciones Municipales y lo ha compartido en su cuenta de Instagram. Con la cara lavada y gafas... ¡estaba guapísima!

Penélope Cruz ha salido a votar y lo ha querido compartir en sus redes sociales. La actriz ha subido una imagen suya con las papeletas en la mano, lista para ejercer su derecho al voto en las Elecciones Muncipales de 2019. Con la cara lavada y gafas… ¡y guapísima!

4Hace unos días, todo glamour en Cannes

Hace apenas unos días veíamos a Penélope Cruz, espectacular en la alfombra roja de Cannes, luciendo un precioso Chanel en tonos azules. Allí estuvo acompañada de su compañero de reparto en «Dolor y gloria», Antonio Banderas, y el director de cine Pedro Almodóvar.

3Animando a sus seguidores a votar

Penélope es muy activa en cuestiones de política. Su marido, el actor Javier Bardem, también lo es. El pasado 27 de abril, un día antes de las Elecciones Generales, Penélope animaba a sus ‘followers’ a salir de casa para votar.

2Votando… de andar por casa

Tanto en las Elecciones Municipales como en las pasadas Elecciones Generales hemos podido ver a una Penélope muy informal, con la cara lavada, gafas y la melena ‘a su aire’.

145 espléndidos años

La de San Sebastián de los Reyes ha cumplido 45 años y está más guapa que nunca. También su carrera se encuentra en buen momento. En la actualidad, la actriz rueda en Gran Canaria la película ‘Wasp Network’, un film en el que ella es protagonista.