Después de la tormenta siempre llega la calma. Tras un año muy complicado debido a la pandemia provocada por el coronavirus, cada vez son más las personas que necesitan un respiro, volver a su lugar favorito y desconectar de las noticias malas que acontecen el país. Eso es precisamente lo que anuncia Emma García que ella también necesita. Pero en un enclave único: frente al mar. La presentadora de 'Viva la vida' ha compartido una fotografía que la traslada directamente al verano del 2019 cuando la vida todavía no ha dado este giro radical por culpa de la pandemia. Emma ha compartido este recuerdo anunciado que necesita Playaterapia.

portada-emma-garcia

También te interesará

Emma García recuerda su debut en Telecinco con esta foto de hace 19 años

Emma García recuerda su último verano antes de la pandemia

Cuando la colaboradora de televisión tiene unos días libres de vacaciones suele coger las maletas y poner rumbo al País Vasco, su tierra natal. Aprovecha su estancia para disfrutar de la maravilla de la naturaleza que el norte le ofrece, de visitar a la familia y de recorrer sus rincones favoritos del lugar donde ha crecido. Precisamente, Emma García ha compartido una imagen del verano de 2019, el último verano antes de la pandemia, durante sus vacaciones en su tierra. "Tirando de recuerdo y sintiendo esa brisa de mar... ?❤️?❤️**", ha escrito junto a una imagen en la que aparece en bikini en un enclave único.

El recuerdo con el que Emma García anuncia la terapia que necesita
© Instagram

Además, junto a este texto ha escrito diferentes hashtags donde deja claro sus ganas de volver al mar, a la playa y a respirar el aire puro de su tierra y tostarse bajo los rayos del  sol: "#GanasDeMar #BeberElAireSalvaje #VivirBajoLosRayosDelSol #NadarEnElMar #DejaQueLaVidaFluya #NecesitandoPlayaterapia", escribe. Y añade los siguientes que demuestran su ilusión porque llegue el buen tiempo y marcharse unos días a casa junto a los suyos: "#YaQuedaPoco #Fuerza #SeguimosEnLaRed2.

El mar y la naturaleza, las dos grandes pasiones de la presentadora

La vasca ha dejado constancia en más de una ocasión que no puede vivir mucho tiempo sin pisar su tierra. Por este motivo, ha encontrado en el mar y en la naturaleza que esta ofrece un chute de energía para seguir con sus labores profesionales cada semana. Además, la fotografía que ha compartido que la traslada inmediatamente a ese momento, es un instante que comparte con su "persona favorita", su hija Uxue.

Emma García y su hija disfrutaban de un día en alta mar en un barco que navegaba en mitad de la naturaleza que la presentador guarda en su retina con mucho cariño. Hemos buceado para encontrar todas las imágenes del viaje de Emma García con el que recuerda aquellos días en el mar y en mitad de la naturaleza y que suponen para ella un deseo. La presentadora está deseando de volver a disfrutar de sus grandes pasiones: el mar y la naturaleza. ¡No te las pierdas!

1 /8
emma garcia (8)

© Instagram

1 / 8
emma garcia (1)

© Instagram

2 / 8
emma garcia (2)

© Redes sociales.

3 / 8
emma garcia (7)

© Instagram

4 / 8
emma garcia (6)

© Instagram

5 / 8
emma garcia (5)

© Redes sociales.

6 / 8
emma garcia (4)

© Redes sociales.

7 / 8
emma garcia (3)

© Instagram

8 / 8