Creo que no creo no conozco a nadie al que no le guste la pizza…este plato tan clásico y mítico ha dado la vuelta al mundo combinando mil sabores y texturas y la elección de sus ingredientes hace que a todo el mundo le encante!

image

En Madrid estamos de suerte porque un nuevo restaurante llamado Kilómetros de Pizza abre su segundo local. En esta ocasión ubicado en las Tablas, un barrio residencial donde lugares como este son bien acogidos.

Y haciendo honor a su nombre, el éxito de este restaurante se mide kilómetro a kilómetro. Sus raciones se cuentan por metros y la elección de sus sabores por una extensa carta para todos los gustos.

stacykieber

Sus pizzas rectangulares destacan por su largo con raciones de pasos individuales, de medio metro y hasta de dos metros. Otra de sus características destacables es la elaboración diaria de una masa ligera, rica en agua a través de un proceso artesanal de fermentación.

rosiehuntington

Como novedad Kdp presenta en su nueva carta pizzas tan originales como la Cañi con boquerones y patatas chip o la Rolling  Stone con aguacate y salmón. Esto sin olvidar su carta con clásicos como Diavola, Cuatro quesos o Barbacoa.

image

La pasta casera también es una nueva incorporación a la renovada carta. Tortellinos de cordero con salsa de rabo de toro o los Sacottini de queso gorgonzola y pera son algunos ejemplos.

zoesaldana

Un lugar perfecto para disfrutar una exquisita pizza con tus amigos o pareja pero especialmente con niños ya que tienen una zona reservada con cuidadores para que disfruten a sus anchas mientras comen una rica pizza.

Lo bueno: Iniciativas sorprendentes como su particular Hall of Fame con las fotos de los que han sido capaces de culminar el reto de comer una pizza de un metro de largo en una sentada.

Lo mejor: La opción de poder hacer pedido para llevar a domicilio y poder elegir varios sabores para la misma pizza.

Precio medio: 20€ a 25€

Direccion: C/ Palas del Rey (esquina C/ Mirallos) Tel 917 430 693 LAS TABLAS

Avenida Brasil Núm 6 Tel 917 557 232 Madrid

 

#pizzasdedosmetros

#planesconniños

@Mysevendays_