India Martínez se atreve con todo. Con sus más de 1,3 millones de seguidores comparte todos sus posados más subidos de tono. Te mostramos cada uno de ellos…


India Martínez no puede estar más emocionada. La cantante española visita este lunes el plató de ‘El Hormiguero’ para promocionar su tema, ‘Convénceme’, en el que canta con Marc Anthony. Aunque el cantante estadounidense no podrá acompañarle, no tenemos dudas de que Pablo Motos encontrará la forma de que Marc esté presente de alguna manera.

La cantante compartía en sus redes sociales la visita que hará al plató del programa de Antena 3 con el fin de que todos sus seguidores puedan ver su entrevista. India Martínez se ha convertido durante los meses de verano en una de las famosas más seguidas por todos los posados que ha hecho públicos en su Instagram. 

India Martínez se ha atrevido con posados espectaculares

© Redes sociales.

Y es que ha dejado ver sus posado subidos de tono, en los que aparecía sola o en compañía de sus hermanas. Mantienen una relación estupenda y aunque no siempre comparta fotos con ellas, de vez en cuando hace una excepción y se atreve a mostrar el resultado de algunas de las sesiones de fotos caseras que se hacen.

India Martínez pasó los meses del confinamiento en casa. Aprovechó que estaba de encierro para hacer deporte y así mantener la línea. Esto le llevó a hacer público el seguimiento de su plan. Meses después y con un duro entrenamiento, la figura de India Martínez está más definida que nunca y con unas curvas no aptas para cardíacos.

Prueba de ello son los posados que nos ha dejado ver este verano. En bañador o en bikini, en la playa o en casa. India Martínez se ha atrevido con todo y queremos mostraros una recopilación de todos sus posados, para así mostrar que a la cantante no le ha hecho falta entrenar duro para mostrarse estupenda, porque ya lo estaba.

No solo en bikini o bañador, también con más ropa

© Redes sociales.

Lo cierto es que India está espectacular y tiene un cuerpo de infarto. De hecho, muchos de sus seguidores han seguido animándola a seguir practicando ejercicio físico y además han querido aprovechar para piropearla. «Las kardashian las dejas a la suela el zapatoooo😍😍😍», «Madreeeeee, cómo está la India!!! Eres un bellezón, cuídate y que tu música y tú inteligencia hablé de ti más que tus posados…😉👏👏👏👏👏» o «A seguir manteniéndose para el año que viene! 🔝💪🏽» han sido alguno de los comentarios que ha recibido por parte de sus seguidores.

A continuación, te mostramos la recopilación de imágenes con las que India Martínez ha incendiado las redes sociales. La cantante cuenta ya con más de 1,3 millones de seguidores, que ya le hacen saber lo increíble que está tras su duro entrenamiento durante los últimos meses: