Así ha sido la triunfal reaparición de Miguel Bosé en México

El cantante ha reparecido sobre los escenarios tras la polémica de los Grammy Latinos, cuando sorprendió con una voz muy desmejorada

Los últimos Grammy Latinos no solo fueron el estreno internacional de Rosalía, sino que se convirtió en la gran reaparición de Miguel Bosé tras saberse que había roto con Nacho Palau, el arquitecto con el que compartió varias décadas de su vida y la crianza de cuatro hijos. Lejos de lucir su mejor versión, el cantante reapareció con ojeras, algo demacrado y casi sin voz, lo que realmente preocupó a todo el mundo.

15Sin dar explicaciones

Desde entonces, Miguel ha seguido con su vida, sin contar qué es lo que le pasa en la voz y omitiendo los muchos comentarios que se hacen desde hace semanas sobre su vida personal.

14Continúa con su agenda

Lo que sí es cierto es que el artista no ha cancelado ninguno de sus compromisos profesionales y sigue dando lo mejor de sí mismo cada vez que se sube al escenario.

13Una esperada reaparición

El pasado domingo Miguel volvió a los escenarios como una gran estrella en el ‘Festival Sabor a Cabo’ en Baja California, México, donde le esperaban miles de personas.

12Todavía sin su voz normal

“Vamos a saborear este postre que hemos cocinado durante tanto tiempo, como más de cuarenta años, ustedes y nosotros juntos. Es, nada más y nada menos, que toda una carrera musical que vamos a pasear y enseñar esta noche. Amárrense bien los cinturones que vamos a arrancar esta noche”, dijo Miguel a las 4.000 personas que se dieron cita en el evento.

11No es la de siempre

Aunque lo dio todo con sus temas, lo cierto es que la voz de Bosé no era la de siempre y sonaba más grave que de costumbre.

10A pesar de todo, la actuación gustó mucho

9Además de cantar, también se movió al son de la música

8Un precio muy alto

A pesar de todo, los espectadores estaban encantados con su música y es que cada uno de ellos pagó 300 dólares por cada entrada.

7Ajeno a sus problemas más graves

Apenas unas horas antes el cantante recibió la demanda de parte de Nacho Palau, el hombre con el que compartió su vida durante 26 años.

6Un acuerdo por los niños

La intención del valenciano es volver a reunir a sus cuatro hijos, pues si ambos se quedaron con la pareja de la que era padre de manera oficial, Nacho quiere volver a ver a los de Miguel, considerados por el propio cantante como hermanos de sus hijos.

5También son negocios

Además, quiere que Miguel Bosé le pague los trabajos de arquitectura que hizo para varias de sus empresas.

4Tendrá que regresar a España

Si en este tiempo el de ‘Amante bandido’ no ha regresado a España, la admisión a trámite de la demanda por parte de un jurado de Valencia le obligará a volver para acudir al juicio cuando esa citado.

3Preocupado por su madre

Miguel no es el único Bosé con problemas legales. Su madre, Lucía Bosé, también está en el punto de mira de la justicia por apropiarse y aprovecharse supuestamente de un dibujo de Picasso.

2Ella sí acudió a juicio

Mientras que el cantante está evitando exponerse ante los medios, la italiana no pudo evitar los micrófonos cuando acudió al banquillo tras ser llamada por el juez.

1Firme en su declaración

“No era un cuadro de Picasso. Era un dibujo y era mío. Lo mantengo”, aseguró en los juzgados.

Más contenido .....