No hay nada que se le resista a Ricardo Rodríguez, el novio de María Patiño. Habíamos visto su faceta como actor y también con protagonista de anuncios de televisión, pero hasta ahora no conocíamos que también se le da bien cantar. Él mismo ha sido el encargado de compartir un vídeo en el que lo vemos por primera vez mostrar su voz ante un micrófono.

«Ahí os lo dejo para atormentaros todo el finde 😂😂 vaya despropósito de cantante y destrucción de ese temazo de depeche mode. Eso sí, mi compi @jotatinta lo borda con la guitarra y eso que lo sacó en 5 minutos sin sabérselo. oleee 🥳 buen finde a todos y que viva la música (o la desmusica 😂😂) #music #depechemode #love #alegria #happyweekend«, escribía divertido Ricardo Rodríguez.

Aunque él dice que no canta bien, su faceta como cantante no ha pasado desapercibido para muchos. Entre todos los comentarios, llama especialmente la atención el que ha dejado escrito su mujer, María Patiño, que siempre se ha mostrado muy orgullosa de todo lo que hace su pareja: «😍😍😍«, escribía María junto al vídeo.

Ricardo Rodríguez muestra su faceta como cantante

Con estos emoticonos con ojos en forma de corazón, María deja más que claro lo que siente cuando ve a su pareja. Llevan años juntos y esto les ha hecho estar presentes en la lista de parejas famosas más consolidadas de nuestro país. Aunque no son muy dados a compartir ciertos aspectos de su vida, la presentadora de televisión siempre ha mostrado su orgullo ante su pareja públicamente. Y ahora lo ha vuelto a hacer.

La pareja de María Patiño no para de trabajar

Hace apenas unas semanas no se pronunciaba del nuevo trabajo de Ricardo Rodríguez. Un trabajo que le permitió a su pareja salir en televisión al grabar un anuncio de televisión para promocionar una marca de pizzas. De esta forma, el venezolano apostaba ahora por la publicidad, cumpliendo así con las ofertas laborales que le llegan.

Con este nuevo proyecto, Ricardo Rodríguez sigue inmerso en su carrera como actor. La pareja de María Patiño mostraba orgulloso el nuevo proyecto publicitario en el que ha trabajado y que vio la luz hace ya unos meses: «pizza con piña, si o no? danos tu respuesta 🙏😎😂😝🤗🍕🍕 #salvenoslapizzaconpiña #dominospizza #comedy #soupopera #novela #culebron #comedia #actorslife #reel #film #cine #señorarushmore«, escribía emocionado junto a un vídeo del spot publicitario.

© YouTube.
© YouTube.

En el anuncio, Ricardo Rodríguez, que va vestido con una camisa de lo más llamativa, interpreta a un hombre propio de las telenovelas. Lo que se propone en todo momento el novio de María Patiño es salvar la pizza con piña, querida y odiada, a partes iguales. En la telenovela se llama Norberto y junto a Renata, su compañera de rodaje, quieren trazar un plan para que el restaurante de pizzas no elimine de su carta la pizza con piña. «Renata, salvaremos la pizza con piña, te lo prometo», le dice convencido un Ricardo totalmente metido en su papel. Lo vemos en el suelo agitando a Renata, que no se cree que puedan salvar la pizza con este ingrediente tan deseado y odiado a la vez.