Europa Press

La reacción de Estrella Morente cuando se le pregunta por Sara Carbonero

Estrella Morente, hermana de Kiki Morente, ha sido preguntada por la nueva ilusión de él, Sara Carbonero, y esta ha sido su reacción al escuchar su nombre.

En SEMANA te contamos en exclusiva que Sara Carbonero está de nuevo ilusionada. La periodista ha encontrado de nuevo el amor y lo ha hecho precisamente en la música, el campo que tantas emociones le mueve y sobre el que tantas veces ha hablado en su sección radiofónica ‘Que siga el baile’. El afortunado es Kiki Morente, hermano de Estrella Morente, un joven con el que según el protagonista está dejando que las cosas fluyan. Él mismo se confesaba con esta revista, ofreciendo sus primeras declaraciones sobre su romance. «Sara Carbonero y yo tenemos una bonita amistad y nos dejamos llevar». Conocen a sus respectivas familias, por lo que Estrella Morente ha sido preguntada sobre su nueva cuñada, reacción que te mostramos en el vídeo de este artículo.

© Redes sociales.

A pesar de que están muy satisfechos con la mujer que tiene Kiki Morente al lado, prefieren guardar silencio y dejar que los dos lleven una relación discreta. Aunque él sí ha concedido sus primeras palabras a esta revista, Sara Carbonero, por su parte, no quiere dar explicaciones sobre su situación sentimental. Meses después de confirmar que ella e Iker Casillas han puesto punto y final a su matrimonio, la periodista sigue con su vida y demuestra que ha pasado página. Tanto es así que siguen manteniendo buena relación y así se demostró este fin de semana en una boda a la que los dos acudieron en Valladolid. Si bien la pareja está rota, los dos explicaron en el comunicado de su divorcio que su única intención es la de seguir siendo una familia.

Sara y Kiki se conocieron recientemente a través de una amiga en común y el flechazo parece que fue inmediato. Llevan dos meses de discreta relación y ambos están muy felices el uno junto al otro. El hermano de Estrella Morente ha encajado a la perfección en el grupo de amigas de la periodista y la ex de Iker Casillas ya conoce al círculo familiar de este, incluso ha posado en redes junto a Estrella Morente.

© Redes sociales.

Este romance surge cuatro meses después de que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaran su separación tras once años de relación. Lo hicieron después de protagonizar numerosos rumores y especulaciones al respeto. «Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», señalaba la nota que difundieron en sus respectivos perfiles en redes sociales.