Charo Reina, además de ser una las folclóricas más conocidas de España es también conocida por haber sido una de las mejores amigas de Isabel Pantoja. Como le ha pasado casi siempre con las amistades, al final su relación con la de ‘Marinero de luces’ llegó a su final, y no de la mejor de las maneras.

El mejor ejemplo de ello no es solo que no se dirigen la palabra desde hace ya varios años, sino la reacción que Charo Reina ha tenido en su última aparición pública cuando le han querido preguntar sobre la vida de la que antaño fuera una de sus mejores amigas.

Si bien lo normal hubiera sido que estuviera más que contenta por le nuevo proyecto televisivo de Isabel, que forma parte del jurado de ‘Idol Kids’, Charo prefirió dar la callada por respuesta. «Eh… Me voy a los premios, ¿vale?», dijo pocos segundos antes de darse la vuelta y abandonar el photocall para alejarse de la prensa.

Aunque hace unos días sí que se quiso pronunciar sobre la salud de doña Ana, madre de Isabel: «siento mucho que Ana esté malita, le deseo lo mejor porque quiero mucho a Ana, me entero de las noticias por la tele y ya está», dijo, en esta ocasión ha optado por el silencio. «Ya está, perfecto, ya lo sabéis», sentenció antes de despedirse.