En este número de SEMANA, informábamos en exclusiva de que la hija de Isabel Pantoja se enfrentaba a un nuevo problema. Su ex, Alejandro Albalá, habría interpuesto una demanda contra Chabelita Pantoja donde le reclamaba 300.000 euros por injurias y calumnias.

5Chabelita se enfrenta a una demanda

Una noticia que ha trascendido a la pequeña pantalla y a la que la propia protagonista, Chabelita, ha querido responder a Albalá. Ha sido en ‘El programa de AR’, donde habitualmente colabora la joven, donde ha querido hablar por primera vez sobre esta demanda que dio SEMANA en exclusiva y que ha tenido gran repercusión mediática.

4Asegura que no ha recibido la demanda

Lo cierto es que, según Chabelita, todavía no habría recibido dicha demanda: «A mí no me ha llegado nada. Tengo la misma información que tienen los demás. Lo que ha salido y ya está», ha comenzado diciendo desde el plató de televisión la joven cantante.

3La respuesta de Chabelita a esta demanda

«En cuanto la tenga, obviamente tendrá mi respuesta. Pero en cuanto la tenga y vea qué es lo que hay. Ahí podré responder. Mientras tanto, no sé en que se basa», ha continuado explicando Chabelita Pantoja.

2Asegura que desconoce el motivo de esta demanda

Y es que la hija de Isabel Pantoja asegura que ni siquiera sabe el motivo real de la demanda. Además, que no entiende que cómo él sabiendo donde vive y donde está, todavía no le haya llegado esta demanda. «Será en cuestión de días», ha querido sentenciar.

1Lo que pide Alejandro Albalá en esta demanda

El motivo de la demanda interpuesta por Alejandro Albalá a Chabelita sería en concepto de daños morales. Por este motivo, el que fuera su novio le pide una indemnización de 300.000 euros y asegura que en el caso de que ella se niete, interpondrá una querella criminal.

 

En esta demanda, además de la indemnización económica, Albalá le pide a Chabelita que se disculpe con él públicamente. Cabe recordar que Alejandro y Pantoja mantuvieron una relación sentimental entre 2014 y 2017.