¡null!

Reabren el caso de La Veneno: Nuevos indicios de un posible asesinato

Un informe elaborado a petición de la hermana de Cristina Rodríguez presenta nuevos indicios que señalan que podría haber sido asesinada.

Cristina Rodríguez, conocida popularmente como La Veneno, falleció el 9 de noviembre de 2016 tras estar varios días en coma. Tras la muerte de la vedette, comenzó una lucha entre los familiares: unos querían que se investigara y otros aceptaron que la causa de su fallecimiento fue un accidente doméstico. Ahora, más de dos años después,  la herida sigue abierta y la familia sigue dividida.

4Muerte natural, según la autopsia

La muerte de La Veneno estuvo envuelto de un gran misterio. En un primer momento, algunos familiares y amigos de la vedette consideraron que el fallecimiento de Cristina fue violento y provocado. Sin embargo, el informe de la autopsia consideró que su muerte había sido natural y no se apreciaban señales criminales.

3Se reabre el caso de La Veneno

El pasado 27 de noviembre se presentó en el juzgado un informe forense elaborado a petición de Mari Pepa, la hermana de La Veneno, en el que se asegura que fue asesinada, según informa Corazón. En el documento se especifica que se cometieron irregularidades en el análisis del fallecimiento. Asimismo, se hace hincapié en que algunos detalles se pasaron por alto.

2Muerte violenta

El forense, Luis Frontela, asegura que hay indicios suficientes para considerar que la muerte fue violenta. «Hubo acción de defensa. Se observan hematomas en el dorso de los dedos índice y corazón de la mano izquierda. Estos hematomas no tienen aspecto de corresponder al apoyo de la mano en el suelo, sino a que un objeto contuso le golpeó en esos dedos cuando la víctima trató de defenderse«, indica el documento.

1La Veneno tenía miedo a que la matasen

Valeria Vegas, quien fuese biografa del libro de La Veneno «Ni puta ni santa», aseguró en ‘Sálvame’ que Cristina Rodríguez vaticinó su muerte: «Cuando salgan mis memorias apareceré muerta. Quiero que el dinero del libro sea para mi familia y pagar la cremación», contaba la escritora.