andrea

Las 6 razones por las que Andrea Janeiro no iría a la boda de su padre

Tras quince años de casados, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han decidido renovar sus votos y volver a pasar por el altar para sellar por segunda vez su amor. Con una relación mucho más consolidada y habiendo superado más de un obstáculo, el matrimonio celebrará una ceremonia el próximo verano. Sin embargo, en esta ocasión los interrogantes van más allá de conocer el diseñador de vestido de novia o de la música elegida para el convite, esta vez, una de las mayores incógnitas tiene que ver con la presencia o no de Andrea Janeiro a la celebración.

A pesar que el propio torero ha mostrado su deseo de que su hija mayor acuda – para esa fecha ya tendrá la mayoría de edad-, lo cierto es que por el momento la lista de contras va haciéndose más grande. Estos son algunos de ellos:

  1. No ha recibido invitación formal: Según el testimonio de Belén Esteban en ‘Sálvame’, su hija no ha recibido ningún tipo de invitación (ni escrita ni de palabra) a la boda. De hecho, se enteró de la noticia por la prensa congregada ante las puertas de su domicilio.
  1. Llevan más de un año sin verse: A pesar de que Jesulín ha comentado que a día de hoy su relación es más cercana, lo cierto es que padre e hija no se ven desde hace más de un año.
  1. Sería su primera aparición pública: El próximo 20 de julio, Andrea cumplirá la mayoría de edad lo que supondría que para la fecha de la ceremonia sería su primera aparición pública. Este hecho arrebataría el interés por los novios y la boda tendría un valor bastante superior que sin su presencia.
  1. Intenciones de estudiar fuera de España: Desde hace un tiempo, Belén Esteban ha comentado que las intenciones de su hija nada más cumplir la mayoría de edad serían instalarse fuera de España para continuar sus estudios en otra lengua y además alejarse del foco mediático.
  1. Distante relación con Campanario: La relación entre Andrea Janeiro y María José Campanario nunca ha sido idílica. Si bien es cierto que hace años Andrea pasaba parte de sus vacaciones en casa de su padre, lo cierto es que los continuos rifirrafes ente la mujer de su padre y su madre, han provocado -como no podía ser de otra manera- que la joven se posicione a favor de su progenitora.
  1. Lejana relación con sus hermanos: En la misma posición se encuentra la relación con los hijos de su padre. A pesar de que con Julia solo le separan cuatro años, la realidad es que no consta que se vean a menudo.

7La gran incógnita

la-gran-incognita

Tras quince años de casados, Jesulín de Ubrique y María José Campanario han decidido renovar sus votos y volver a pasar por el altar para sellar por segunda vez su amor. Estta vez, una de las mayores incógnitas tiene que ver con la presencia o no de Andrea Janeiro a la celebración. 

 

6No ha recibido invitación

no-ha-recibido-invitacion

Según el testimonio de Belén Esteban en ‘Sálvame’, su hija no ha recibido ningún tipo de invitación (ni escrita ni de palabra) a la boda. De hecho, se enteró de la noticia por la prensa congregada ante las puertas de su domicilio. 

 

5Más de un año sin verse

mas-de-un-ano-sin-verse

   A pesar de que Jesulín ha comentado que a día de hoy su relación es más cercana, lo cierto es que padre e hija no se ven desde hace más de un año.

4Primera aparación pública

primera-aparacion-publica

1.    El próximo 20 de julio, Andrea cumplirá la mayoría de edad lo que supondría que para la fecha de la ceremonia sería su primera aparición pública. Este hecho arrebataría el interés por los novios y la boda tendría un valor bastante superior que sin su presencia. 

3Intenciones de estudiar fuera de España

intenciones-de-estudiar-fuera-de-espana

1.    Desde hace un tiempo, Belén Esteban ha comentado que las intenciones de su hija nada más cumplir la mayoría de edad serían instalarse fuera de España para continuar sus estudios en otra lengua y además alejarse del foco mediático.

2Lejana relación con sus hermanos

lejana-relacion-con-sus-hermanos

En la misma posición se encuentra la relación con los hijos de su padre. A pesar de que con Julia solo le separan cuatro años, la realidad es que no consta que se vean a menudo. 

1Distante relación con Campanario

distante-relacion-con-campanario

La relación entre Andrea Janeiro y María José Campanario nunca ha sido idílica. Si bien es cierto que hace años Andrea pasaba parte de sus vacaciones en casa de su padre, lo cierto es que los continuos rifirrafes ente la mujer de su padre y su madre, han provocado -como no podía ser de otra manera- que la joven se posicione a favor de su progenitora.