Raúl Prieto y Joaquín Torres pasean su amor desde Hong Kong hasta Maldivas

Raúl Prieto y Joaquín Torres no son muy dados a hacer alarde de su relación sentimental, quizás por el tremendo impacto que suscitó la confirmación de su amor. Pocas son las fotos que tienen juntos y siempre suelen dejarse ver en días de asueto. Una de las instantáneas nos la ha ofrecido el propio Raúl en su cuenta de Instagram y nos ha servido para ser consciente de las exóticas (y lujosas) vacaciones que están disfrutando. Ahora están en las mismísimas Islas Maldivas, pero es que antes se dejaron embriagar por el dulce caos de Hong Kong.

Raúl Prieto y Joaquín Torres

En la fotografía que ha publicado el exdirector de ‘Sálvame hay muchos detalles que merecen la pena ser analizados. En primer lugar, que Joaquín Torres se tiene que poner de puntillas para acortar las distancias que le separan de su novio. En segundo, que los dos están probando suerte en eso de los deportes acuáticos -seguramente submarinismo- así como que llevan el neopreno tan ajustado que marcan sus partes nobles.

A comienzos de año también se fueron a un lugar paradisíaco y “secreto” para celebrar el cumpleaños de Raúl Prieto. Como decíamos al principio del texto, el boom mediático que supuso la confirmación de su romance, en ‘Sálvame’, fue gigantesco. Hay que recordar que Joaquín es conocido por ser el arquitecto de las casas que muchos famosos tienen y que antes de conocerse su relación sentimental con el director de ‘Las Campos’ estaba casado con Mercedes Rodríguez, con quien comparte dos hijas. Mientras, Raúl compartía su vida con un peluquero hasta que su relación falló.

10Raúl Prieto y Joaquín Torres han vuelto a dejarse ver

9No son muy dados a la exhibición mediática

8Solo suelen dejarse ver en sus periodos vacacionales

7Ahora están en Maldivas, donde han practicado buceo

6Antes estuvieron en Hong Kong

5Joaquín utiliza su Instagram solo con fines laborales, todo lo contrario que Raúl

4A comienzos del verano también les ‘cazamos’ en Cádiz

3La confirmación de su relación fue muy sonada

2El arquitecto de los famosos estaba casado y tenía dos hijos

1Raúl es productor de ‘Las Campos’ y exdirector de ‘Sálvame’