Tras pasar el verano protegida por sus amigos con escapadas a Ibiza, San Juan de Luz o Marruecos, la presentadora poco a poco vuelve a la normalidad del trabajo. Raquel Sánchez Silva ha visto estos días como se archivaba el caso de la TRÁGICA MUERTE DE SU MARIDO, una desgracia que ella nunca podrá olvidar. La policía ha dado carpetazo a todas las especulaciones y, sobre todo, a las denuncias de la familia Biondo que, desde Italia, siguen queriendo remover este triste suceso con declaraciones a la prensa y la televisión de ese país en el que siembran mil dudas sobre la tragedia. Cuando la presentadora de Acorralados acudió a Sicilia el pasado mes de junio con los Biondo al ENTIERRO DE MARIOlos familiares del desaparecido cámara parecía arroparla y nada hacía presagiar la tormenta de declaraciones que se sucedieron días después ATACÁNDOLA Y ACUSÁNDOLA de la tragedia, primero en las redes sociales y, luego, en los medios de comunicación italianos. Hace pocos días un periodista italiano viajó a Madrid en busca de más leña para el fuego, pero se encontró con el silencio y la prudencia del círculo de Raquel, así como con el archivo del caso por parte de la policía.

Por eso, la presentadora intenta continuar con su vida y, mientras Tele 5 sigue sin confirmar fecha para la emisión de las nuevas ediciones de Supervivientes o Acorralados, Raquel ha fichado por la productora de Risto Mejide, según informa Vanitatis, para hacer el piloto de un nuevo programa que se llama La incubadora, para Cuatro, también del grupo Mediaset al que Raquel Sánchez Silva está vinculada. El programa La incubadora apoyará la puesta en marcha de personas emprendedoras que tengan proyectos empresariales. Desde que ocurrió la desgracia de la trágica muerte de Mario Biondo, Raquel solo ha vuelto al trabajo para cumplir con algunos COMPROMISOS PUBLICITARIOS que tenía contratados previamente y se ha refugiado en sus amigos DURANTE ESTAS VACACIONES DE VERANO y solo ha hecho declaraciones en las redes sociales para agradecer el apoyo de la gente.

Raquel-Sanchez-Silva-con-Boris la pasada edición de Madrid Fashion Week

Raquel con su querido amigo Boris, en el desfile de Ion Fiz, quien diseñó su traje de novia (por lo que se emocionó al ver los nuevos trajes sobre la pasarela) durante la pasada edición de la Madrid Fashion Week.