Raquel Sánchez Silva continúa con su día a día mientras se práctica la tercera autopsia a Mario Biondo

Tras una larga espera ha llegado el día que la familia de Mario Biondo llevaba tanto tiempo esperando, la tercera autopsia de su cuerpo con la que demostrar que su muerte no fue un suicidio. El procedimiento ha comenzado este mismo lunes con la exhumación del cuerpo del joven del cementerio de Santa Orsola, donde le enterraron tras hacerle una primera autopsia en España y un posterior embalsamiento.

15Raquel, ajena a todo

Una vez más, la gran ausente ha sido su mujer, Raquel Sánchez Silva, que desde hace un tiempo no mantiene ninguna relación con la que fuera su familia política, quedándose al margen de todo.

14Por otro lado

Mientras que en Italia la familia del italiano ha vuelto a desenterrar el cuerpo para volver a investigar qué acabó con su vida, en España, Raquel está centrada en su vida personal y en su regreso a la televisión.

13¿Suicidio o asesinato?

Mientras que la justicia española llegó a la conclusión de la que muerte de Mario fue fruto de un suicidio, en su Italia natal, y sobre todo su familia, siempre han sostenido que su muerte tuvo que ver con algo más turbio.

12El dolor de una madre

“Hoy es otro día de gran dolor, pero debemos ser más fuertes que antes para hacerle justicia a nuestro Mario. Lo mataron y los culpables tendrán que pagar por lo que hicieron con todos nosotros. Han desgarrado un trozo de nuestro corazón”, ha dicho la madre de Mario, Santina D’Alessandro.

11Todo el dinero

Averiguar qué le pasó a su hijo es ha convertido en la prioridad de los padres de Biondo, que han invertido todos sus ahorros en investigar.

10Varios profesionales

Para que todo sea exacto y verídico, en esta tercera autopsia se cuenta con el trabajo de un amplio equipo de expertos

9El examen

El cadáver de Mario Biondo está siendo analizado en el Instituto de Medicina Legal del Hospital Policlínico de Palermo. Entre otras pruebas, se le realizarán un TAC y rayos X.

8Un gran equipo

El equipo de profesionales está compuesto por cinco peritos de la fiscalía, el toxicólogo Marcelo Chiarotti; la antropóloga Chantal Milani y los forenses Vittorio Fineschi y Aniello Maiese. Por parte de la familia también están el forense Mariano Cingolani; la toxicóloca Federica Umani y el antropólogo forense Marurizio Cusimano.

7Envuelta en la polémica

Si bien Raquel no se ha pronunciado al respecto, no ha podido verse envuelta en la polémica. De hecho, es una de las protagonistas del libro escrito por la madre de Mario Biondo, en el que sufre varios ataques.

6Vuelta a los orígenes

Si bien en esta faceta de su vida no está pasando por un buen momento, en el profesional es todo lo contrario.

5Programa propio

Tras una etapa alejada de la televisión pública, Sánchez Silva regresó a TVE para presentar ‘Los siguiente’, donde entrevista a personajes de actualidad.

4Segundo plano

En lo que respecta a su vida personal Raquel ha optado por ser de lo más discreta. De hecho, se conoce más bien poco sobre su relación con Matías Dumont y de la vida de sus mellizos.

3Faceta como escritora

Su exsuegra no es la única que ha escrito un libro. A lo largo de los últimos años Raquel también se ha lanzado al mundo de las palabras, aunque sin mencionar a su marido.

2El equipo de forenses tiene 90 días para entregar sus conclusiones

1¿Reaccionará Raquel entonces?

Más contenido .....