raquel-sanchez-silva
Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont, anoche, a su llegada a la fiesta, en la que se mostraron así de felices.

Raquel Sánchez Silva y su marido, Matías Dumont, acudieron anoche a una fiesta de Harper’s Bazaar en Madrid y como una imagen vale más que mil palabras no tenemos más que ver la fotografía que abre este artículo en el que ambos se muestran radiantes. Felices con sus mellizos, Bruno y Matteo, la pareja está muy consolidada y hace piña y (posiblemente) oídos sordos a lo que está sucediendo en Italia, con la familia de Mario Biondo, el marido de la presentadora extremeña, que falleció el 30 de mayo de 2013.

 

Raquel-Sanchez-Silva
La presentadora extremeña, en la fiesta de lanzamiento del nuevo canal #0.

Hace unos días El Español publicó un artículo sobre la familia de Mario Biondo, que ha contratado a una criminóloga, Robreta Bruzzone, quien se muestra muy contundente respecto a las circunstancias de la muerte del cámara: «Estamos convencidos de que Mario fue asesinado y al menos hubo dos personas en la escena de el crimen (…) No podemos dar más datos sobre ellos, pero tenemos identificados tanto al autor como a los que le ayudaron a arreglar la escena».

Según la misma investigadora, la relación entre Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva no era precisamente idílica e incluso asegura que «en los días siguientes a la muerte de Mario alguien entró varias veces en el ordenador a limpiarlo porque el cámara tenía sospechas basadas en una serie de situaciones que estaba investigando».

mario-biondo1
Una de las fotos de la boda de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, un pareja truncada por la tragedia.

Debemos señalar que Raquel Sánchez Silva declaró como testigo el 18 de enero ante dos fiscales italianos que vinieron a España para tomarle declaración y, según parece, la familia Biondo, que está enfrentada a Raquel, pretende seguir luchando por demostrar que Mario no se suicidó sino que fue asesinado. 

La familia Biondo está enfrentada a Raquel Sánchez Silva, quien en estos casi tres años ha logrado rehacer su vida, cumplir su sueño de ser madre y tener éxito como profesional, ya que ahora es uno de los rostros de la nueva cadena #0, con el programa ‘Likes’. Matías, su pareja, es un gran apoyo para ella, quien trata de vivir ajena a todo lo que está sucediendo en Italia.