raquel-sanchez-silva

Las cosas parecen irle mejor que nunca a Raquel Sánchez Silva: feliz con su pareja, Matías Dumont, con sus hijos, sus nuevos proyectos televisivos, sus éxitos editoriales… Sin embargo, hay un asunto que la persigue: la trágica e inesperada muerte de su marido, el italiano Mario Biondo, el 30 de mayo de 2013.

Estaba previsto que hoy Raquel Sánchez Silva declarara ante el fiscal de Palermo, que ha vuelto a España para recabar de nuevo su testimonio, ya que la familia del cámara fallecido se niega a cerrar el caso. Hay que señalar que sus familiares encargaron dos enformes periciales a forenses italianos, que llegaron a la conclusión de que la instrucción en España del caso podría haber sido negligente, según informan diversos medios. También determinaron en la autopsia que su muerte podría haber sido violenta, en otras palabras, que podría haber sido asesinado.

Esto ha mantenido el caso abierto en Italia y dando mucho que hablar en los medios de comunicación, lo que le ha impedido pasar página definitiva a la presentadora extremeña. En cualquier caso, los Biondo tendrán que declarar en España porque Raquel Sánchez Silva les ha demandado por presuntas injurias contra ella. 

raquel
La prensa italiana se hace eco hoy de la reapertura del caso Biondo.

 

mario-biondo
La presentadora extremeña, con Mario Biondo, de quien estaba muy enamorada.