Raquel Sánchez Silva: «Estoy en proceso de recuperación»

Raquel no quiso dar muchas pistas sobre su situación personal y se limitó a decir «Estoy en proceso de recuperación. En camino». Tras la confirmación de Tele 5 de una nueva edición de Supervivientes, ella asegura que todavía no le han dicho si volverá a presentarlo junto a Jorge Javier Vázquez: «No me han llamado, pero me encanta trabajar, en Supervivientes o en lo que sea. Siempre digo que la isla es muy dura, compleja y que se sufre mucho, así que a la gente que quiero no les deseo que lo pasen mal»

Sin  televisión a la vista, está embarcada en otros proyectos:»Estoy trabajando en la idea de una nueva novela y en otro libro de carácter más periodístico. Si creo que merece la pena lo publicaré y si no se quedará en un cajón. También empezando con un proyecto de hogar de textil. Estoy en una etapa de emprendedora, de construir cosas nuevas y hacer cosas que me ilusionen. Lo que me gusta es sentirme viva y hacer proyectos nuevos»

Raquel-ok

Sobre la decisión de los personajes populares, como Angelina Jolie, de dar a conocer su experiencia con el cáncer de mama: «Angelina es una mujer muy poderosa, fuerte y solidaria. Cada uno tiene que hacer lo que le sienta bien».

Raquel-3

Raquel en el momento de iluminar de rosa la fachada de El Corte Inglés.