Raquel Sánchez Silva denuncia nuevas amenazas por el ‘caso Biondo’

La presentadora ha recibido importantes acusaciones a través de las redes sociales sobre el fallecimiento en 2013 del italiano.

El próximo 30 de mayo se cumplirán seis años desde el fallecimiento de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva. Un mediático caso que supone uno de los capítulos más duros en la vida de la presentadora. El cámara de televisión era encontrado muerto en la residencia que ambos compartían en el centro de la capital.  

Leer más: Raquel Sánchez Silva continúa con su día a día mientras se práctica la tercera autopsia a Mario Biondo

A pesar de que el caso ya está cerrado en nuestro país y se determinó que había muerto por suicidio, la extremeña continúa recibiendo mensajes a través de las redes sociales. Mediante perfiles falsos le han hecho llegar importantes amenazas: «Asesina», «ten cuidado dónde andas», «a la cárcel ya», «quien mata paga… prepárate».

El Español ha publicado que la periodista ha puesto en conocimiento estos hechos a las autoridades pertinentes mediante una querella por acoso, injurias, calumnias y amenazas.

No es la primera vez en la que Raquel acude a la policía. También interpuso una demanda al padre, madre y hermana de Mario Biondo por vejaciones, realizadas también en las redes sociales. Estos publicaron comentarios como que su dolor era falso y que la «viuda alegre» ya se había consolado. Finalmente la justicia dio la razón a Raquel y les condenó a pagar una cuantía de 3.000 euros por daños morales. 

El caso continúa abierto en Italia donde se ha llevado a cabo una nueva autopsia al cadáver del cámara, la tercera, realizada el pasado mes de noviembre. La familia de Mario siempre se ha mostrado contraria al suicidio y ha sostenido que en su muerte intervinieron otros factores. «Lo mataron y los culpables tendrán que pagar por lo que hicieron con todos nosotros. Han desgarrado un trozo de nuestro corazón”, ha asegurado Santina D’Alessandro, madre del cámara a la prensa italiana.