La presentadora Raquel Sánchez Silva durante la presentación del libro ''Tengo los óvulos contados''en Madrid 22/12/2015
La presentadora Raquel Sánchez Silva durante la presentación de su libro ‘Tengo los óvulos contados’

No sabemos si Raquel Sánchez Silva habrá plantado un árbol antes de cumplir los 43, pero lo que sí sabemos es que ha sido madre y ha escrito varios libros. Pero no sólo eso hace que irradie felicidad en este cumpleaños. Raquel está estupenda y disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida en compañía del que es su pareja, el empresario argentino Matías Dumont, y de sus dos hijos mellizos, Bruno y Mateo, que nacieron en septiembre.

Después de unos duros años marcados por la trágica muerte de su marido el italiano Mario Biondi, el 30 de mayo de 2013, y, aunque el conflicto con la familia sigue abierto (el lunes 18 la presentadora y otras nueve personas están citadas para declarar en Madrid ante dos funcionarios de la Fiscalía de Palermo, según cuenta Vanitatis, y los Biondo lo harán el próximo día 25 por injurias contra ella), Raquel ha comenzado una nueva vida donde triunfa no sólo en lo personal, también en lo profesional.

Tras la publicación el pasado mes de diciembre de su tercer libro ‘Tengo los óvulos contados’, ahora la extremeña estrena 2016 con un nuevo proyecto audiovisual en marcha. Movistar+ ha fichado a Raquel Sánchez Silva para conducir ‘Like’ un nuevo magazine en el nuevo canal #0 de la plataforma audiovisual.

Presenter Raquel Sanchez Silva during 25th " Telva fashion " awards  2015 in Tuesday, Dec. 1, 2015 Madrid
Raquel Sánchez Silva elegante y sofisticadas en uno de sus outfits más aplaudidos este año

Raquel Sánchez Silva, a sus recién cumplidos 43 años, puede sentirse orgullosa de una dilatada trayectoria en los medios de comunicación en la que ha destacado en su rol como conductora en espacios televisivos tan exitosos como ‘Pekín Express: La Ruta del Dragón’ (2010), ‘Supervivientes: Perdidos en Honduras’ (2011/2014), ‘El Debate de Supervivientes’ (2015), ‘Acorralados’, o ‘Perdidos en la tribu’.

La presentadora Raquel Sánchez Silva durante los premios " mujer Cosmopolitan Fun Fearless Female " 2015 en el 25 aniversario de la publicación 27/10/2015 Madrid
La presentadora Raquel Sánchez acaba de fichar por la plataforma audiovisual Movistar+