raquel-sanchez-silva
Raquel Sánchez Silva afronta sus nuevos retos profesionales cargada de ilusión.

La presentadora extremeña comenzará 2016 cargada de retos. El más importante, a nivel profesional, es el cambio de trabajo, ya que ha dejado Mediaset para fichar por Movistar+, por un nuevo canal de esta plataforma 0#.

La relación con Raquel Sánchez Silva y Mediaset ha acabado en muy buenos términos. De hecho, sus antiguos jefes le han deseado suerte en Twitter: «Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos. Ha sido un placer trabajar contigo».

Debemos recordar que Raquel Sánchez Silva ha intervenido en programas como ‘Pekín Express: La Ruta del Himalaya», ‘Supervivientes: perdidos en Hondruas’ y ‘El debate de Supervivientes’.

raquel1
Raquel se suma a la lista de fichajes de la nueva cadena de Movistar+.

Raquel ha agradecido las muestras de cariño mostradas por su anterior empresa: «Gracias por todo lo compartido. Ha sido precioso e inolvidable. Suerte a todos mis compañeros. Os quiero mucho».

Asimismo, ha hablado sobre su nueva andadura profesional: «Gracias por esta nueva oportunidad profesional. Feliz por los nuevos proyectos. Emocionada por el futuro que viviremos juntos».

portada
Esta es la portada del nuevo libro de la periodista extremeña.

Hoy Raquel presenta su nuevo libro, ‘Tengo los óvulos contados’, después de haber publicado dos novelas de éxito, ‘Mañana, a las seis’ y ‘Cambio príncipe por lobo feroz».

Respecto a este último trabajo, debemos señalar que la editorial lo describe así: «Una historia novelada para explicar los mitos, realidades y mentiras de esste asunto candente que afectada cada día a miles de personas. Fruto de una larga investigación con especialistas de todo tipo y de un profundo conocimiento de la materia, Raquel Sánchez Silva ha escrito esta conmovedora historia mientras vivía su deseado y doble embarazo. Una historia conmovedora, real y hermosa que llegará al corazón de sus lectores».