El pasado jueves 24 de julio a las ocho de la tarde nacía, en Madrid, Alma, el segundo hijo para Raquel Perera y el cuarto para Alejandro Sanz.

Raquel ha querido compartir su felicidad con todos y para ello ha publicado esta tierna foto en instagram, donde además se puede leer un precioso mensaje: «El amor no mira con los ojos sino con el Alma», un pequeño homenaje a Alma, su recién nacida.

Raquel Perera ya ha recibido muchas visitas en el hospital como la de los tres hermanos de las recién nacida: Dylan, también hijo de Alejandro y Raquel; Manuela, de 12 años, fruto de la unión de cantante con Jaydy Mitchell; y Alexander, de diez, fruto de una relación de Alejandro con Valeria Rivera. También han ido a conocer a Alma y a felicitar a su mamá, Elena Tablada Y su hija Ella.

raquel y elenaLa amistad entre Raquel y Elena es muy estrecha. De hecho, Alejandro Sanz y su mujer son los padrinos de la hija de Elena Tablada y David Bisbal. Aquí podemos ver a las dos amigas paseando a Dylan y a Ella, en enero de 2012.

Esta tendencia de compartir momentos tan entrañables con amigos y admiradores en las redes sociales se ha extendido entre los famosos. De hecho podemos encontrar casos tan recientes como el de Raquel de Rosario, la cantante de El sueño de Morfeo, o tan famosos como el de Iker Casillas y Sara Carbonero.

raqueldelrosario-Ayer-por-fin-conocimos-a-Leo.Raquel del Rosario publicó esta foto tras nacer Leo, junto al siguiente comentario: raqueldelrosario Ayer por fin conocimos a Leo.
Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas.
Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida.
No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma.
Bienvenido Leo

martinLa foto de Martín, el hijo de Iker Casillas y Sara Carbonero, recién nacido, donde se podía apenas ver al bebé pero sí su chupete personalizado, también recorrió las redes sociales.