Raquel Mosquera, entre el cielo y el infierno. Los momentos clave de su vida

Raquel Mosquera, entre el cielo y el infierno. Los momentos clave de su vida

A sus 45 años, y a punto de ser madre por segunda vez como informamos en exclusiva en nuestra revista SEMANA. Raquel Mosquera afronta con ilusión una nueva etapa en su vida. Y esta no ha sido nada fácil. Se quedó viuda con apenas 31 años; ha tenido que asumir su trastorno bipolar, que a punto estuvo de acabar con su vida; su segundo matrimonio fracasó… Pero ella es valiente y ha salido adelante. Semana te ofrece, ahora, una entrevista y fotos exclusivas en las que habla de su presente y su futuro. Aquí te hacemos un resumen de su pasado…

10El gran amor de Raquel Mosquera

el-gran-amor-de-raquel-mosquera

Raquel Mosquera tenía solo 24 años cuando en 1993 conoció a Pedro Carrasco, su primer y gran amor. Él tenía entonces 50 años y una hija, Rociíto, de su matrimonio con la gran Rocío Jurado, y con quien Raquel mantenía una gran relación. Algo que cambiaría con el paso del tiempo, tras la muerte del boxeador.

9Su boda con Pedro Carrasco

su-boda-con-pedro-carrasco

El 31 de agosto de 1996, Raquel Mosquera y Pedro Carrasco se casaron en la iglesia de Nuestra Señora de Gracia, en Alosno, Huelva, pueblo natal del deportista. La madrina de la boda fue Rociíto.

8Una pareja enamorada

una-pareja-enamorada

Los 26 años de diferencia que había entre ellos no fue un obstáculo en su felicidad. Raquel y Pedro eran una pareja feliz y enamorada. A la peluquera siempre le ha gustado jugar con su imagen y con su color y corte de pelo, y del moreno pasó al rubio platino.

7El día más triste de Raquel

el-dia-mas-triste-de-raquel

Pedro Carrasco falleció de un ataque al corazón el 27 de enero de 2001, una fecha que marcaría la vida de Raquel Mosquera. El día de su entierro, estaba rota de dolor e inconsolable. Tanto que necesitó un sedante.

6Aparece Toni Anikpe

aparece-toni-anikpe

En 2004, tres años después de la muerte de su marido, Raquel Mosquera conoce al nigeriano Toni Anikpe, con quien se casó el 19 de febrero del año siguiente en una finca en San Lorenzo del Escorial. Su hija Raquelita nació nueve meses después.

5Depresión y trastorno bipolar

depresion-y-trastorno-bipolar

El 27 de enero de 2006, dos meses después de nacer su hija (y coincidiendo con el quinto aniversario de la muerte de Pedro), Raquel ingresó en la clínica madrileña López Ibor, con depresión posparto y crisis de ansiedad. En agosto de 2008, sufrió una recaída, y en noviembre de ese año intentó suicidarse. Tras ser diagnosticada de trastorno bipolar, y con medicación, Raquel está recuperada.

4Nueva vida y nuevos retos

nueva-vida-y-nuevos-retos

En 2013, Raquel se apuntó al concurso ¡Mira quién salta!, en Telecinco. El trampolín no era lo suyo, la verdad, pero ella conquistó a todos con su simpatía y se hizo muy amiga de sus compañeros. Sobre todo de Fortu, el cantante de Obús… Se habló incluso de romance entre ellos. Pero no.

3Amor de madre

amor-de-madre

Un amor a flor de piel. Literalmente. Eso es lo que siente la peluquera por su hija Raquelita, a quien lleva tatuada en la espalda. La niña ha sido fundamental para que raquel Mosquera saliera adelante en los momentos más críticos.

2Isi llega a su vida

isi-llega-a-su-vida

El julio de 2014, Raquel presentó oficialmente a su novio Isi, un empresario nigeriano, como su ex, dueño de un local en Móstoles. Nacionalizado español y viviendo desde los 18 años en nuestro país, Isi llevaba tres años intentando conquistar a Raquel. Y al final lo consiguió. Él también está divorciado y tiene una hija.

1La familia crece… y “Semana” te lo cuenta en exclusiva

la-familia-crece-y-semana-te-lo-cuenta-en-exclusiva

Raquel e Isi van a hora a ver cumplidos su sueño de ser padres. En agosto ya perdieron un bebé, y han puesto toda su ilusión en aumentar la familia. Raquelita está encantada, y también la hija de Isi. Pero si quieres saber más, conocer todo lo que Raquel está viviendo ahora y ver fotos exclusivas, no te pierdas nuestra revista, esta semana