Raquel Mosquera está tan compenetrada con su novio, Isi, que incluso se visten igual. La pareja acudió de lo más azul al estreno en Madrid de la nueva obra de teatro de Arturo Fernández, Enfrentados. Y allí, la viuda de Pedro Carrasco y su nuevo amor, el empresario nigeriano, se mostraron de lo más cariñosos y apasionados.

Aunque muy pocos apostaban por esta relación, recordemos que llevaban saliendo muy poco tiempo juntos cuando anunciaron que habían perdido el bebé que esperaban, esta sigue adelante. Al igual que sus planes de boda… aunque prefieren no poner fecha todavía.

Lo que sí es evidente que Raquel ha recuperado la sonrisa y, como ella misma afirma: «ahora tengo ganas de salir más por ahí, de divertirme…» Y eso incluye ir al teatro con su chico. De hecho, recordemos que su presentación oficial, a finales de julio, fue también en el estreno de otra obra, en este caso de Rafael Amargo. Si quieres recordarlo, pincha AQUI

Raquel Mosquera e Isi

Raquel e Isi, muy cariñosos en el estreno en Madrid de la nueva obra de Arturo Fernández.

Raquel Mosquera e Isi

La pareja comenzó a salir junta el pasado mes de marzo y aunque tienen planes de boda, aún no tienen fecha.

Claro que Raquel e Isi no fueron los únicos famosos que se dieron cita en el madrileño Teatro Amaya para apoyar al veterano Arturo Fernández en su nuevo trabajo, el más complejo y difícil de su carrera, dicen. Allí estaban, entre otros, la periodista Nieves Herrero, la actriz Juncal Rivero, el padre Ángel o Paloma Segrelles y la condesa de Romanones.

Raquel Mosquera e Isi

Nieves Herrero, Paloma Segrelles y Juncal Rivero tampoco se perdieron el estreno en el madrileño Teatro Amaya.

 

xx