Raquel Mosquera ha emprendido una nueva aventura empresarial, ya que tras montar una tienda de ropa hace año y medio, se ha hecho diseñadora de moda. Una labor que la viuda de Pedro Carrasco compagina a sus 50 años con su peluquería, su familia y sus colaboraciones en televisión.

Una faceta, la televisiva, que lleva desarrollando desde hace 26 años de forma esporádica en la que se le ha presentado un serio problema, ya que, según confirma ella misma, Rocío Carrasco la acaba de demandar exigiéndole una importante cantidad de dinero por haber hablado de ella recientemente en un programa de televisión.

SEMANA ha hablado con Raquel Mosquera en exclusiva sobre la demanda que le ha interpuesto Rocío Carrasco, así como sus nuevas ilusiones profesionales. Lo hace en compañía de su hermana Silvia, que le ayuda a presentar sus primeros diseños como diseñadora. Las hermanas mantienen una estrecha relación y prueba de ello son las fotos exclusivas que acompañan a su última entrevista a la revista SEMANA.

1En estas últimas semanas has tenido duros enfrentamientos por defender a algunos concursantes de GH VIP

Me gusta mucho el respeto y que se pueda debatir en un ambiente divertido. No me gusta la agresividad y, ahora, por lo que estoy viendo en estos tiempos que corren, parece que todo vale.

2Te hablaba concretamente de tu enfrentamiento con Belén Rodríguez...

Se lo tendrías que preguntar a ella. Nunca hice nada para que esa señora me insulte en un plató. No lo digo yo, mirar las redes sociales. Todo el mundo coincide en que insinuaba cosas muy feas de mí.

3¿A qué crees que es debida esa inquina hacia ti?

Lo puedo imaginar, al igual que otra mucha gente, esa mujer al tener amistades con otras personas, te intenta poner nerviosa o no te deja hablar. No quieren que aparezca en los medios.

4Todo por comentar la actuación de Antonio David en GH Vip...

Claro, yo le veo bien teniendo en cuenta lo que lleva acarreado y lo mal que lo ha pasado. Demasiado bien, sabiendo, además, que su hija le está defendiendo en plató.

5¿Qué te parece cómo le está defendiendo Rocío Flores?

Muy bien, es educada, respetuosa y madura. Se desenvuelve bien. Me encanta. Su abuelo estará muy orgulloso desde donde esté…

6Sabes que te puede salir caro... Según nuestras informaciones, Rocío Carrasco ha interpuesto una demanda contra varios colaboradores y medios entre los que tú estarías incluida, ¿es cierto?

Sí, es cierto, Rocío me ha denunciado, pero, por consejo de mis abogados prefiero no decir más por el momento.

7Hablemos entonces de tu nueva aventura empresarial...

Cuando salí de Supervivientes monté una tienda de ropa y complementos y, como me gustó, me fui metiendo más. Me propusieron tomar parte activa de la empresa e ir más allá. Así es que me senté con la diseñadora y le marqué el estilo para mi colección.

8¿A quién va dirigida?

Es para todas las edades. Va a ser elegante a la vez que casual.

9¿Cómo lo haces para sacar también tiempo para todo?

Para todo menos para mí. Durante la creación de la ropa, no he podido ir tanto al gimnasio ni cuidar la alimentación. Prefería dedicarlo a mi familia.

10Y tenéis un restaurante...

De eso se encarga Isi, mi marido. Es muy trabajador, no podría estar con alguien que no lo fuera. Gracias a Dios le va muy bien.

11¿Sigue habiendo tiempo para la pasión?

Sí, vamos a hacer seis años y tenemos esa chispa. Cada día que pasa nos queremos más.

12¿Ampliarías la familia?

Si no tuviese 50 años, no me importaría. Aunque ya tenemos una parejita, Raquel y Romeo, que son maravillosos.

13¿Y el anillo “pá cuando”?

Isi me lo pidió hace tiempo. A mí, me haría ilusión casarme por la Iglesia y hacer algo importante, y para eso hay que tener tiempo y dinero. Lo hemos ido posponiendo, pero quizá no dentro de mucho podamos dar una sorpresa.