Raquel Mosquera emprende una nueva etapa profesional, aunque lo hace con un traspiés del pasado: Rocío Carrasco ha vuelto a demandarla por hablar de ella en televisión. Así lo cuenta en exclusiva para SEMANA ella misma


Raquel Mosquera ha emprendido una nueva aventura empresarial, ya que tras montar una tienda de ropa hace año y medio, se ha hecho diseñadora de moda. Una labor que la viuda de Pedro Carrasco compagina a sus 50 años con su peluquería, su familia y sus colaboraciones en televisión.

Una faceta, la televisiva, que lleva desarrollando desde hace 26 años de forma esporádica en la que se le ha presentado un serio problema, ya que, según confirma ella misma, Rocío Carrasco la acaba de demandar exigiéndole una importante cantidad de dinero por haber hablado de ella recientemente en un programa de televisión.

SEMANA ha hablado con Raquel Mosquera en exclusiva sobre la demanda que le ha interpuesto Rocío Carrasco, así como sus nuevas ilusiones profesionales. Lo hace en compañía de su hermana Silvia, que le ayuda a presentar sus primeros diseños como diseñadora. Las hermanas mantienen una estrecha relación y prueba de ello son las fotos exclusivas que acompañan a su última entrevista a la revista SEMANA.