Raquel, que se ha recuperado muy bien de su reciente maternidad, está encantada con su bebé Leo y disfrutando intensamente de su mejor etapa. De momento ella y su marido, Pedro Castro continuan en su casa de Gran Canaria, aunque pronto regresarán a Los Ángeles, lugar en el que tienen fijada su residencia por el trabajo de Pedro, que recordemos que es realizador de videos musicales.

La pareja se trasladó allí para esperar el nacimiento de su bebé. La cantante quería que naciese en su tierra y tener cerca a su familia en ese momento tan importante de su vida.

raquel-3

La cantante lleva dos meses dedicada por entero a su hijo, aunque en enero planea retomar su carrera musical

raquel1

Raquel tuvo a Leo en su propia casa el pasado 12 de julio y ella misma contó su experiencia en el blog que tiene en la revista Elle

Desde el nacimiento del pequeño Leo, la pareja ha pasado gran parte del verano en Canarias, con las lógicas ausencias de Pedro por sus viajes a Los Ángeles a cumplir con sus compromisos.

Raquel ha señalado que en enero espera poder reunirse otra vez con sus compañeros de «El Sueño de Morfeo» para grabar un nuevo disco. Mientras tanto, disfruta de la maternidad y de su pequeño Leo.

La cantante, muy activa en Twitter publica fotos de su bebé en su cuenta aunque aún no le hemos visto la carita.

raquel-y-leo

Una de las fotos que Raquel ha puesto en su Twitter con Leo

raquel-instagram1

Otra de las imágenes del pequeño Leo, que con dos meses, está «comestible»