Raquel del Rosario está a punto de convertirse en mamá por segunda vez. Pero lejos de parecer nerviosa ante el inminente acontecimiento de la llegada al mundo de su hijo Mael, Raquel del Rosario se ha echado a la carretera con su familia para protagonizar este domingo su propio road trip por el desierto de California. Raquel del Rosario presumió de amor con su marido Pedro Castro con quien comparte su vida desde 2013 y a quien conoció tras divorciarse en el año 2011 del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

La cantante Raquel del Rosario besa cariñosamente a su pareja en el Parque Nacional de Joshe Treen Foto_@raqueldelrosario

Raquel del Rosario ha querido inmortalizar este entrañable viaje compartiendo en las redes sociales varias fotografías en las que podemos ver a la cantante canaria besar cariñosamente a su marido Pedro Castro, con quien reside en Los Ángeles desde hace un par de años debido a los compromisos profesionales de Pedro, quien es director de vídeo-clips. 

Raquel del Rosario, no obstante, suele viajar a España de forma regular, concretamente, a Canarias, donde reside su familia. La ex vocalista de ‘El sueño de Morfeo’ es muy aficionada a las redes sociales y a través de su perfil en Instagram hemos visto crecer a su primer hijo, Leo, que nació el 15 de julio de 2014 y que según ha confesado en las redes su madre ya tiene ganas de conocer a su hermanito que se llamará Mael. 

Pedro Castro y su hijo Leo fotografiados por Raquel del Rosario Foto: @raqueldelrosario

A sus 33 años Raquel del Rosario está viviendo un dulce momento. Feliz con su relación, disfrutando de los primeros pasos de su hijo y contando las horas para dar la bienvenida a Mael, el nuevo miembro de la familia, la cantante parece haber dejado a un lado sus proyectos profesionales en el mundo de la música. El objetivo de Raquel del Rosario, según anunció, era presentar un disco en solitario tras haber puesto fin a 13 años como cantante del grupo ‘El sueño de Morfeo’ y después de su paso por Eurovisión.

Raquel del Rosario
Raquel disfrutando del aire del desierto dentro del Parque Nacional de Joshua Tree Foto: @raqueldelrosario

Raquel del Rosario siempre ha destacado por tener una voz privilegiada pero en esta nueva etapa alejada de los escenarios la cantante ha dado a conocer a su público facetas hasta ahora desconocidas como algunas de sus aficiones: el yoga, la decoración, restauración y la vida sana; pero también estar en contacto con la naturaleza, ya que la playa, el desierto o las espectaculares vistas desde su increíble casa en Los Ángeles son incondicionales en las fotografías que suele publicar en sus redes sociales.