hijo«Y la casa se llenó de luz», afirma Raquel del Rosario en su perfil de Instagram junto a una foto del pie del pequeño, que vemos recogido en su mano.

El pequeño se llama Mael, un nombre irlandés de origen celta que actualmente tiene mucho predicamento en Francia. Significa ‘príncipe, por lo que podemos decir que Raquel Del Rosario ya tiene a su segundo príncipe en casa.

Raquel del Rosario vive en Los Ángeles, aunque, no obstante, suele viajar a España de forma regular, concretamente, a Canarias, donde reside su familia. La ex vocalista de ‘El sueño de Morfeo’ es muy aficionada a las redes sociales y a través de su perfil en Instagram hemos visto crecer a su primer hijo, Leo, que nació el 15 de julio de 2014 y que según confesaba en las redes su madre tenía ganas de conocer a su hermanito que se llama Mael, como ya había anunciado.

Raquel del Rosario practicando Bikram yoga con modificaciones para embarazadas
Raquel del Rosario ha estado muy en forma durante todo su embarazo.

Raquel del Rosario, que estuvo casada con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, está muy feliz con su marido, Pedro, que la ha dirigido en varios videoclips con el grupo El sueño de Morfeo. Tras su paso por Eurovisión, el grupo no ha vuelto a presentar material inédito y ella tiene aparcada su carrera, de momento, centrada en su vida personal.

RaqueldelRosario
Su marido, Pedro y su hijo, felicitándola por su 33 cumpleaños.