David Feito, Raquel del Rosario y Juan Luis Suárez, los componentes de El sueño de Morfeo.

Raquel del Rosario ya ha empezado sus vacaciones de verano. La cantante, que vive en Estados Unidos con su marido, el fotógrafo y cineasta Pedro Castro, ha dejado la soleada California y está de regreso en España.

La cantante pasó primero unos días en tierras gallegas, en Coruña, de donde es su marido. Allí disfrutó de las tradicionales hogueras de la Noche de San Juan y se lo pasó en grande con sus hijos, Leo, que cumplirá tres años el próximo 15 de julio, y el pequeño Mael, que acaba de cumplir un añito.

En Asturias, Raquel compartió un divertido almuerzo con los chicos de su vida.

Y tras Galicia, Raquel y su familia pusieron rumbo a la vecina Asturias, a donde la cantante canaria se trasladó en el año 2000 desde su Teror natal. Allí comenzó su carrera musical junto a su entonces pareja, David Feito. Más tarde se les unió Juan Luis Suárez, y los tres formaron El sueño de Morfeo.

Aunque ahora la vida les ha llevado por caminos separados, Raquel, David y Juan Luis siguen manteniendo el contacto. De hecho, la exmujer de Fernando Alonso los considera su segunda familia, como quedó demostrado en su visita asturiana.

La cantante pasó también una agradable tarde de chicas con Bea, la mujer de Juan Luis, y otras amigas.

El trío quedó para comer y ponerse al día. De hecho, El sueño de Morfeo no está oficialmente disuelto y no descartan volver a reunirse algún día. Pero Raquel está ahora muy centrada en sus hijos; David en su carrera en solitario, y Juan Luis en su negocio de moda. Tiene una empresa, Ewan, con su mujer, Bea, que es una de las mejores amigas de Raquel del Rosario.

Sus hijos, Leo y Mael son ahora la prioridad de Raquel, que vive en  con su familia.