Raquel Bollo y Laura Matamoros, fiesta VIP en la Warner

Muchos invitados acudieron a recibir el verano en una fiesta organizada por el propio Parque Warner en la capital de Madrid. La tarde comenzó con el tradicional posado de verano de Ana Obregón, seguido de un photocall en el que posaron todos los invitados, entre los que se encontraba Raquel Bollo, Laura Matamoros o Tamara Gorro, entre muchos otros. 

Espectáculos, cena temática y atracciones para todos los invitados fueron el broche de oro a un día súper divertido, en el que personajes de la talla de Piolin, Lola Y Bugs Bunny acudieron con sus mejores galas para no perderse el inicio de verano y acompañar a los invitados en la fiesta VIP. 

Con el parque cerrado para ellos, disfrutaron como niños montándose en las atracciones y haciéndose fotografías con todos los personajes infantiles. Una noche especial, en el que incluso hubieron fuegos artificiales. Ahora sí, ya ha arrancado el verano ¡a disfrutar!

 

11Raquel Bollo y Laura Matamoros

raquel-bollo-y-laura-matamoros

Parece ser que Laura Matamoros y Raquel Bollo se han convertido en íntimas amigas. Llegaron a la fiesta juntas y pasaron toda la noche entre risas. 

10Ana Obregón

ana-obregon

Después de su posado de verano, se puso un favorecedor vestido en color rojo para acudir a la fiesta. 

9Nerea Garmendia y Jesús Olmedo

nerea-garmendia-y-jesus-olmedo

La pareja de actores llevan más de 8 años manteniendo una relación sentimental. Nada como una tarde repleta de diversión para mantener viva la llama del amor. 

8Natalia Verbeke y María Esteve

natalia-verbeke-y-maria-esteve

Las actrices acudieron juntas a la fiesta y a disfrutar del espectáculo Loca academia de polícias en primicia. 

7Raquel Bollo

raquel-bollo

Raquel Bollo apostó por un estilo boho chic. La colaboradora de Sálvame está apunto de irse de vacaciones y está deseando de irse a su tierra para disfrutar del mar y de la playa. 

6Laura Matamoros

laura-matamoros

Con un look étnico y con una dulce sonrisa, Laura Matamoros estaba felizmente junto a Bugs y Lola Bunny. 

5Tamara Gorro

tamara-gorro

Con un look de lo más ibicenco, Tamara Gorro llevó a sus sobrinas y a la pequeña Shaila, de tan solo 8 meses. 

4María Esteve y Antonio Sánchez Casado

maria-esteve-y-antonio-sanchez-casado

La actriz María Esteve pasó un rato divertido durante la cena con el periodista Antonio Sánchez Casado, colaborador de Telecinco. 

3Fran Murcia y su hijo

fran-murcia-y-su-hijo

El ex jugador de baloncesto, Fran Murcia, asistió al evento junto a su hijo Francisco Murcia Dibildos, fruto de su matrimonio con Lara Dibildos, 

2Los Gemeliers y Mario Jefferson

los-gemeliers-y-mario-jefferson

Dani y Jesús Oviedo, o más conocidos como Los Gemeliers, pasaron una tarde divertida. Además, estuvieron junto a Mario Jefferson, de Operación Triunfo. 

1Matias Roure y Lidia Torrent

matias-roure-y-lidia-torrent

El reconocido barman y la guapisíma camarera del programa First Dates posaron junto a los super héroes del parque de atracciones.