raquel-bollo
Raquel Bollo y Luis Rollán en Ibiza, en una foto que demuestra la gran unión que hay entre ambos.

Luis Rollán está en el punto de mira después de haber admitido que había traicionado a su amiga Laura Matamoros, quien tiene un blog de gran éxito en semana.es. Tras su paso por ‘Sálvame Deluxe’ los pasados jueves y viernes está viviendo un momento delicado, pero sus amigos incondicionales le defienden contra viento y marea. 

Luis Rollán está viviendo un momento delicadísimo y en ‘Sálvame’ está recibiendo ataques muy duros por parte de Kiko Matamoros, porque se siente particularmente dolido por lo ocurrido con su hija, Laura Matamoros, que estos días se encuentra de vacaciones en República Dominicana.

kiko-rivera
Kiko Rivera ha invitado a su boda a Luis Rollán.

Kiko Rivera ha dicho ante las cámaras de ‘Sálvame’ que le apoya y que incluso está invitado a su boda con Irene Rosales. Del mismo modo, Raquel Bollo ha colgado una foto de ambos juntos junto a la que podemos leer el siguiente mensaje de apoyo: «En los buenos me llamas, en los malos acudo sin ser llamada…te kiero siempre».

La foto de Raquel Bollo está geo-localizada en una fiesta celebrada en el hotel Hard Rock de Ibiza donde ambos han estado pasándolo en grande. Ha sido la colaboradora de ‘Sálvame’ uno de sus máximos apoyos cuando saltó el escándalo y sigue mostrándose inquebrantable en los delicados momentos de Luis Rollán.