Raquel Bollo se quita años de encima gracias a un tratamiento estético

Raquel Bollo ha vuelto de sus vacaciones y se ha sometido a un nuevo tratamiento estético para quitarse años de encima. ¿Qué se ha hecho la colaboradora?

A Raquel Bollo ya no le van hacer falta los filtros de las redes sociales. La colaboradora de televisión se ha sometido a un nuevo retoque estético: el «efecto filtro», con el que dejará en desuso todas esas aplicaciones que le hacen estar más guapa. Después del verano, las famosas entran en boxes para someterse a nuevos tratamientos de belleza y mejorar así su aspecto físico.

8Raquel entra en «boxes» tras el verano

Raquel Bollo siempre ha estado pendiente de su cuerpo físico. Ahora ha compartido con todos nosotros el tratamiento estético que se ha realizado en las Clínicas Diego de León y asegura «que se siente como si llevara un filtro de Instagram permanente a plena luz del día».

7En su centro de belleza por excelencia

«No me veis mejor cara últimamente? Como siempre me preguntáis por mis truquitos, os diré que estoy encantada con mis nuevos tratamientos que te dejan la cara como si llevaras puesto un filtro de Instagram por la calle 🤳🏻», explica Raquel Bollo.

6Se ha sometido a un tratamiento facial

«Me recuerda a cuando me hacen el contouring en la tele, pero esta vez sin maquillaje y con mucha luminosidad. Ya sé que queréis ver cómo me lo hago, así que les he pedido que me graben en la consulta y os he dejado toda mi experiencia», cuenta.

5Se ha sometido a láser y mesoterapia

Pero, ¿qué es exactamente lo que se ha realizado la colaboradora de ‘Sálvame’? Se ha sometido a un rejuvenecimiento facial con Láser Fraxel, una de las tecnologías más novedosas y efectivas para el rejuvenecimiento de la piel que existen. Te ayuda a mejorar el aspecto de la piel, suavizar cicatrices, eliminar arrugas finas y marcas de acné.

4Conseguirá remodelar del contorno facial

Posteriormente se ha sometido a mesoterapia facial con vitaminas y se ha realizado una remodelación del contorno facial con infiltraciones de Ellansé. Todo combinado con Bótox. Un tratamiento que permite remodelar el contorno facial, dando lugar a un efecto contouring sin necesidad de maquillaje ni cirugía.

3El resultado final: un rostro más rejuvenecido

Y voilá. Raquel Bollo ahora luce un aspecto radiante con el que se le hará más fácil la rentrée a ‘Sálvame’. Y es que tras el imparable verano que ha tenido, nada como ponerse en las manos de los expertos para empezar con buen pie la temporada de televisión.

2En el punto de mira

Y es que su nombre va a estar en la palestra por dos motivos. El primero, por un mensaje que publicó que hizo saltar las alarmas si seguía saliendo con Mariano Jorge Gutiérrez. A pesar de que ha llevado con mucha discreción su noviazgo, hace unos días escribió: «La mejor edad de una mujer…comienza cuando cierra el libro de lo que no funcionó y decide empezar de nuevo porque siempre es tiempo de cambiar y reinventarse a sí misma. Incluso si el aprendizaje duele…»

1¿Está su hija embarazada?

Por otro lado, su hija, Alma Cortés, podría estar embaraza de su primer hijo, fruto de su relación amorosa con Juan José. A pesar de que todavía no han querido confirmar la noticia, son muchas las pistas que llevarían a confirmar dicho embarazo.