Raquel Bollo ha vivido una tarde muy emotiva al ser la última.
Raquel Bollo ha vivido una tarde muy emotiva al ser la última.

Raquel Bollo ya se ha despedido definitivamente de ‘Sálvame’ después de una larga trayectoria en este programa. Este miércoles ha sido su último día en el plató del Diario para despedirse de todos sus compañeros. «Estoy nerviosa y emocionada. A pesar de todos los recuerdos, quiero llevarme el cariño sincero de mis compañeros», ha comenzado explicando Raquel.

El programa le ha preparado varias sorpresas, con el fin de que Raquel Bollo se lleve unos bonitos recuerdos de su paso por dicho programa. La todavía colaboradora de televisión anunció que dejaba el programa para siempre la pasada semana, y su despedida ha suscitado la pena de la mayoría de sus compañeros. Sin embargo, Lydia Lozano ya ha confesado que no mantenía una relación muy cercana con ella, pero le desea lo mejor a su ex compañera.

raquel-bollo-2
El programa le ha preparado varias sorpresas durante la emisión del programa.

Una de las temas a los que se ha tenido que enfrentar es a las preguntas sobre su nueva pareja, una relación que ha preferido mantener en secreto todo este tiempo. Aún así, Raquel Bollo está feliz, y no duda en desvelar algunos detalles de su actual pareja: “Tienes que llevar mucho tiempo para llamarlo novio. Nos estamos conociendo. Lo conocí en la Feria de París. La llamaría como la persona que me hace feliz”, ha dejado claro con una sonrisa en el rostro.

Además, nuestra bloguera ha querido dejar claro los motivos por los que ha preferido no contar nada a sus compañeros, aunque algunos de ellos sí conocían la nueva ilusión de Raquel Bollo. “Yo no lo he contado, ni dentro ni fuera. Pero no tengo porque negarlo. Estaba en un mes y algo con el tema del juicio, el programa… Cuando todavía no te ha dado tiempo a mucho, qué vas a contar. Lo sabía poca gente. Anabel Pantoja lo sabía”.

raquel-bollo-5
Raquel ha tenido que enfrentarse a la emoción de ver numerosos vídeos que ha repasado su vida.

Raquel Bollo parece haber tomado la decisión de dejar el programa para empezar una nueva vida. La colaboradora se encuentra en un momento en el que está tranquila, y parece que su pareja es uno de los responsables de este nueva etapa. A pesar de que le pretenden sacar a una tercera persona, Raquel asegura confiar en su pareja. “Sé todo lo que tengo que saber y que estoy tranquila. La vida que ha tenido de aquí para atrás, me da igual. Tengo que ver de aquí para adelante.

Raquel Bollo se ha convertido en el personaje de la semana pasada después de que anunciara dos ‘bombazos’: ganar el juicio a su ex marido, Chiquetete, y dejar la televisión para siempre, una noticia que provocó la tristeza de Raquel Bollo y la de todos sus compañeros de plató en ‘Sálvame’.

Nuestra bloguera se convertía este viernes, precisamente, en la invitada de ‘Sálvame Deluxe’, con el fin de despedirse de sus compañeros y contar cómo había tomado la decisión. “Me pasó mucha factura el tema de Aguasantas. Cuando te tocan a un hijo, te vuelves loca, es el momento cumbre donde yo empiezo a mermar”, comenzó explicando. Además, Raquel Bollo tenía claro que el juicio con Chiquetete también iba a ser otro de los motivos. “Necesito cerrar el capítulo de Chiquetete y si sigo aquí el tema sigue”