destacada-raquel

Raquel Bollo se apoya en sus padres en su gran momento de cambio

Raquel Bollo se ha convertido en el personaje de la semana pasada después de que anunciara dos ‘bombazos’: ganar el juicio a su ex marido, Chiquetete, y dejar la televisión para siempre, una noticia que provocó la tristeza de Raquel Bollo y la de todos sus compañeros de plató en ‘Sálvame’.

Nuestra bloguera se convertía este viernes, precisamente, en la invitada de ‘Sálvame Deluxe’, con el fin de despedirse de sus compañeros y contar cómo había tomado la decisión. «Me pasó mucha factura el tema de Aguasantas. Cuando te tocan a un hijo, te vuelves loca, es el momento cumbre donde yo empiezo a mermar”, comenzó explicando. Además, Raquel Bollo tenía claro que el juicio con Chiquetete también iba a ser otro de los motivos. «Necesito cerrar el capítulo de Chiquetete y si sigo aquí el tema sigue”

Raquel ha pasado unos días en Madrid por motivos profesionales, pero este fin de semana volvía a Sevilla para ver a sus hijos Alma y Samuel, ya que el mayor, Manuel, la ha acompañado en todo momento. Además, compartió una imagen en su Instagram junto a sus padres, a los que les dedicó unas bonitas palabras. A continuación, os mostramos en quién se refugia Raquel Bollo en su momento más delicado.

8Sus padres

sus-padres

Raquel Bollo se ha refugiado además de en sus hijos, en sus padres, a los que les ha dedicado unas bonitas palabras: «Ellos son mi vida porque a ellos le debo todo… Os amo!! #mivida #familia #raices«.

7Tranquila

tranquila

Raquel Bollo llegaba a Sevilla muy tranquila después de pasar un final de semana de los más duro, ya que anunció que se iba de la televisión para siempre y el viernes se sentaba en el ‘Deluxe’ para contar los motivos.

6Su mejor apoyo

su-mejor-apoyo

Su hijo mayor, Manuel Cortés, se ha convertido en el mejor apoyo de Raquel Bollo y en estos duros momentos ha estado a su lado.

5Siempre junto a sus hijos

siempre-junto-a-sus-hijos

Raquel y Manuel llegaban a Sevilla procedentes de Madrid, donde han pasado unos días por compromisos profesionales.

4Llegada a Sevilla

llegada-a-sevilla

Madre e hijo han pasado el fin de semana en Madrid, donde Raquel ha tenido que pasar unos días tras anunciar que dejaba la televisión para siempre.

3Feliz

feliz

Raquel está feliz con la decisión tomada y llegó a Sevilla con un ramos de rosas.

2Cierra una etapa

cierra-una-etapa

Segura de la decisión, Raquel empieza una nueva etapa en su vida.

1Centrada en su tienda

centrada-en-su-tienda

Parece que Raquel se va a centrar en su faceta como empresaria y se dedicará a su tienda, Alma.